Me ofrezco Te creo un grupo en facebook y te lo hago famoso

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas,
me estoy ofreciendo como manager de grupos de facebook

El tema seria el siguiente:

SI tu tienes una pagina que deseas incrementar tus visitas.. MASIVAMENTE... esto te servira..

YO te creo un grupo en facebook y en tan solo semanas usted dispondra de mas de 50.000 Fans... lo cual incrementaria MASIVAMENTE sus visitas...

el incio es gratis cuando el grupo llega a los 1000 fans usted debera abonar $10 .. el cual yo creo el grupo y lo hago famoso..
Y a usted lo nombre Administrador a medida que el grupo sube usted tendra que abonar un costo por la cantidad de fans:

Y se le otorgara el usuario y contraseña correspondiente de la cuenta de facebook, osea que usted dispondra de el acceso completo al grupo y no debera abonar mas..
Ademas de tener el beneficio que el grupo seguira creciendo muy rapidamente y podra lograr fans inesperados..

Usted tambien puede alquilar un grupo ya hecho y con respectivos fans para publicar su pagina web y incrementar masivamente sus visitas..
Cualquier interesado me manda un MP con su casilla de msn para ponernos en contacto.

Última edición:
y si ya poseo un grupo y deseo aumentar la cantidad de fans, esos precios tambien son validos?

El precio seria uno solo ya que usted es el dueño del grupo y no me garantiza que en un plazo me pagara tal suma...

Yo estoy interesado, pero en incrementar los fans para mi grupo.

Creo que si el pago es una vez lo consigas debe dar lo mismo que lo hagas con un grupo ya hecho, ¿no?.

Los fans.... serían todos de un mismo País, yo necesitaría asegurar una parte de España.

Si estas interesado en incrementar mi grupo, puedes contactarme por MP (para llegar a acuerdo), para no hacer OFF TOPIC de tu propuesta la cual no me interesa.

Por esa regla de tres, nadie me garantiza que usted me conseguira ese numero de fans despues de haberle pagado. Aqui los pagos se basan fundamentalmente en la garantia que ofrecen los votos positivos de un usuario, yo no desconfio de usted, pero nada me hace indicar tampoco lo contrario. En cambio un usuario de este foro con 100 votos positivos y ninguno negativo si es en principio fiable.
Otra cuestion que no veo, si me lo permite, es que cobre por iniciar el grupo, lo logico creo que es que cobre por un minimo de resultados( por ejemplo 10.000. Ahora, por iniciar, no se que tiene eso de especial, a no ser que vaya a hacer un bonito diseño.

Emm... si hay que pagarte cuando los fans sigan aumentando entonces la pagina seria tuya xD

pero si por 15$ me subes una página mia a por lo menos 20.000 fans.. estaría a gusto de contratarte

yo tambien estaria dispuesto a pagar por aumenar fans a mi grupo, pero el pago seria cuan tenga "esos fans" o incluso cuando vaya a un 60% del total contratado

Lo pense y lo mejor seria inicio gratis y cuando llega a 1000 fans debera abonar $10...
Gracias por los comentarios..

Hola, me interesa.
Nada más podrías enviarme algunos ejemplos de sitios que hayas desarrollado.

Digo yo... ¿Sabes leer? Lo digo simplemente porque has "pasado" de todos los que han comentado y no has respondido a nadie. Ahí va la misma pregunta que te hicieron antes:

Si YO tengo un grupo creado TU puedes incrementar sus fans hasta los 30.000? (Te pondría de Admin y al llegar a esa cifra se te hace el pago correspondiente y se te elimina la administración del grupo. El grupo, a partir de ese momento, subiría NATURALMENTE sus fans por lo cual tu no tendrías ningún beneficio de ello.)

Estoy interesado y en mas de una web. Si me muestras ejemplos cuenta con mis contrataciones.

Bueno respondo si desean el servicio de aumentar sus propios grupos tiene un costo mas elevado...
y menos cantidad de fans que crear uno propio ya que es muy dificil aumentar grupos comunes...

Y si yo ya habia respondido a esa gente mediante mensaje privado...
Un saludo..

Interesante. ¿cuanto tarda apróximadamente en cada paso? ¿Tienes algún ejemplo de grupo para mostrar? :stupido:

mmm depende el grupo es lo que tarda en desarrollarse menos de 1 mes capas para los 200.000
saludos

me dices cuanto me saldría llegar a 10 mil fans con un grupo que yo ya cree?? enviame mp 😉

Mp´s Enviados a los dos 🙂

Pues hablé con el y me dijo que el proceso debía ser completo y abonar en total 140$, que lo demás no valía.
Le hice ver que estaba equivocado y le pedí el servicio que ofrecía y se negó. Después fué corriendo a cambiar el post (lo pueden ver por fecha de modificación) y se desconectó del MSN sin previo aviso.

Así que si quieren que se los aumente a 10.000 por ejemplo, estáis obligados a conseguir 200.000. Lamentable... parecía interesante, pero rápidamente se fué a cambiar todo.

mensaje editado...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás