Me ofrezco Te creo una Faucets con Hosting y Dominio. Crea tu faucet y empieza a ganar dinero :)

• Autor Autor franklin42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franklin42

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio de creación de faucet

ZclCuhI.png

¿Que es una Faucet?

​
-Una faucet es un "grifo" que da satoshis (extensión del bitcoin) como incentivo a tus visitantes cada cierto tiempo (Depende el tiempo que tu establezcas) por realizar una tarea sencilla como completar un captcha y hacer clic a algunos botones (configurados por ti) para de esta manera mantener un trafico estable y generar ingresos por medio de la publicidad

¿Que gano de una faucet?
​

-Con una faucet puedes tener ingresos diarios considerables mediante publicidad de adsense, y cobrar mediante payoneer, retiros bancarios o cheque. Ten en cuenta que con una faucet puedes duplicar o triplicar tu inversión fácilmente, es decir invierto 200$ para empezar y el primer mes haz recuperado ganancias y ganado al menos unos 200-300$ adicionales o mas, los siguientes meses ya solo son ganancias (esto depende del trafico que obtengas)

Esta es una muestra de mis ingresos diarios, estos pueden variar dependiendo el trafico diario. (Los míos bajaron porque salí unos días de vacaciones y no pude seguir administrando la faucet)

cSMUSlg.png

Planes de compra:

Plan Gold: 40$

Incluye:

- Hosting 1 mes
- Dominio 1 año
- Soporte 24/7
- Creación de faucet 100 % funcional
- Personalización profesional de tu faucet, estilos, colores, etc
- Instalación de Anti Adblock (bloqueo de Publicidad)
- Configuración de la base de datos
- Creación de logo y banner con movimiento para tu faucet
- Botones de seguridad para evitar bots
- Asesoramiento intuitivo y detallado para novatos ¿cómo empezar una faucet? (recompensas en satoshis, intervalo de tiempo, porcentaje ganancias por referidos) ¿Dónde debo hacer publicidad? ¿Cómo puedo mantener mi faucet? ¿Dónde consigo tráfico?

Plan Silver: 25$

Incluye:

- Soporte 24/7
- Personalización profesional de tu faucet, estilos, colores, etc.
- Instalación de Anti Adblock (bloqueo de Publicidad)
- Configuración de la base de datos
- Botones de seguridad para evitar bots
- Asesoramiento intuitivo y detallado para novatos ¿cómo empezar una faucet? (recompensas en satoshis, intervalo de tiempo, porcentaje ganancias por referidos) ¿Dónde debo hacer publicidad? ¿Cómo puedo mantener mi faucet? ¿Dónde consigo tráfico?

Plan Bronze 10$:

Incluye:

- Soporte limitado. (Se ayudará en cosas básicas)
- Instrucciones y recomendaciones básicas para la configuración de la faucet y anuncios
- Personalización limitada de faucet.

Creacion de logos y banners de manera individual

-Logo: 3$
-Banner: 4$
-Logo y Banner: 6$

Venta de publicidad

Actualmente cuento con 2 faucets con un promedio de 4000-5000 visitas diarias para publicitar tu faucet

- Publicar en 1 sola 7.50$
- Publicar en ambas faucets 12$
​

Se acepta Paypal, BTC y Neteller.

Ejemplo del Logo y Banner

fQyNApL.png

rHNZ5QT.gif

Prueba de pago del mes de Octubre (solo inverti 300 $ :witless: )

hFq0JMA.png

Servicio en Pausa hasta nuevo aviso.

​
Mas información al privado 🙂

Última edición:
Aquí dejo la prueba de pago del mes de octubre de una de mis faucets, cabe destacar que solo invertir aproximadamente 300 $ en BTC :welcoming:

Por lo que tengo una ganancia de mas de 500 $ 😱 😱 😱

Este mes ha sido muy bueno y espero que siga así, cualquier duda pueden contactarme al privado. Aprovechen este negocio que sigue dando mucho dinero 😀

Te enseñare todo lo que necesitas saber para ganar esto y mas

hFq0JMA.png

Bueno, dejo contancia que contrate el servicio de [MENTION=150598]franklin42[/MENTION], cabe destacar que me ayudo mucho y me guio en el tema de las faucets.

Soy noob en el tema y me enseño como detectar bots (ya que no dejan ganancias).
Ademas de como optimizar la faucet :encouragement:

Si todo sale bien, publicare los resultados aqui

[MENTION=150598]franklin42[/MENTION] algún tipo de descuento???

[MENTION=150598]franklin42[/MENTION] algún tipo de descuento???

Lo siento, no hay descuento, hago un muy buen trabajo y les ayudo bastante así que el dinero lo vale :encouragement:

Saludos.

Lo dejo como favoritos para contratar próximamente. Me interesa el pack gold.
Estaremos en contacto

Saludos

y en cuestion del trafico, como se obtiene? no se mucho sobre faucets

y en cuestion del trafico, como se obtiene? no se mucho sobre faucets

De rotadores amigo, si mandas solicitud a buenos rotadores puedes tener mas de 5 mil visitas en solo 1 par de días, por lo que el trafico es pan comido :greedy_dollars:

[MENTION=150598]franklin42[/MENTION] veo mucho trafico no valido el 29% de lo que hiciste 🙁 , eso me desanima ! & eso que trabajaste pocos días . esperare mas reine & al proximo mes el trafico & descuento 😕

[MENTION=150598]franklin42[/MENTION] veo mucho trafico no valido el 29% de lo que hiciste 🙁 , eso me desanima ! & eso que trabajaste pocos días . esperare mas reine & al proximo mes el trafico & descuento 😕

Me descontaron 29 % de lo que hice, pero gane mas del doble de mi inversión así que lo vale 🙄 y no es demasiado lo que me descontaron ya que he visto algunos que les descuentan mas.

Saludos.

Hola, me puedes enviar una demo de como son las faucets que entregas?

Solicito lo mismo que el usuario de arriba + tu skype.

Espero tu respuesta !

Solicito una demo de las faucet del servicio GOLD.

Enviado a todos Mps.

Saludos.

He contratado con [MENTION=150598]franklin42[/MENTION] cuando este listo dejo review del servicio 🙂

Bueno después de realizar mejoras en mi faucet, las ganancias han aumentado bastante y deje de perder satoshi. Ya que me consumían muchos al día.

Pase de ganar cerca de $4 a $16

Adjunto una imagen donde pueden ver los que genere ayer y lo de hoy.

- - - Actualizado - - -

Dejo la captura :encouragement:

fbc2tf.png

Muy bien amigo :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás