Me ofrezco Te creo y modifico tu web en wordpress a tu gusto por 10 o 15$ tiempo limitado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel santos Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
Hola, Betas Pues bueno vengo a ofrecer mis servicios de wordpress por tiempo limitado les creo su web a sus gusto (siempre y cuando este a mi alcanze )

Yo les puedo crear web de películas online crear modificaciones poner reproductores botones de descarga ect y si ya tienes un theme y solo lo quieres modificar te lo hago
tanbiem de juegos de lo que puidas siempre y sea wordpress

los precios son 10$ y si el trabajo es mas difícil de lo que vea serian 15$

Que entrego?

Logo Mas PSD
Botones de descarga Mas Psd
derecho de retirar el copy right

LOS PAGOS seria por
paypal-curved.png

Trabajos profesionales me das la mitad antes o como te sientas mas comodo :encouragement:

Última edición:

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Porcentaje - 80%
4   1   0
gracias amigo lo tendre en cuenta cuanto me cobras por una plantilla wordpress para peliculas online

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Porcentaje - 100%
34   0   0
Bueno gente tuve unos problemas con mi Internet y hasta hace poco se arreglo y no hice trabajos pero ahora si sin problemas todo a 10-15 $ enviar mp ! :encouragement:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 98.4%
63   1   0
Muy bueno la verdad, ademas de económico, es tan servicial que hasta se deja maltratar por uno :encouragement:

jajaja

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 17:28 ----------

Me olvidaba, paso a contratar de nuevo tu servicio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.