Me ofrezcoTe creo y modifico tu web en wordpress a tu gusto por 10 o 15$ tiempo limitado
Autor
joel santos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, Betas Pues bueno vengo a ofrecer mis servicios de wordpress por tiempo limitado les creo su web a sus gusto (siempre y cuando este a mi alcanze )
Yo les puedo crear web de películas online crear modificaciones poner reproductores botones de descarga ect y si ya tienes un theme y solo lo quieres modificar te lo hago
tanbiem de juegos de lo que puidas siempre y sea wordpress
los precios son 10$ y si el trabajo es mas difícil de lo que vea serian 15$
Que entrego?
Logo Mas PSD
Botones de descarga Mas Psd
derecho de retirar el copy right
LOS PAGOS seria por
Trabajos profesionales me das la mitad antes o como te sientas mas comodo :encouragement:
Última edición:
S
spear
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente tuve unos problemas con mi Internet y hasta hace poco se arreglo y no hice trabajos pero ahora si sin problemas todo a 10-15 $ enviar mp ! :encouragement:
Muy bueno la verdad, ademas de económico, es tan servicial que hasta se deja maltratar por uno :encouragement:
jajaja
---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 17:28 ----------
Me olvidaba, paso a contratar de nuevo tu servicio :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.