M
megabook
Zeta
Social Media
Gracias, de verdad, me ayudas mucho e incentivas a seguir creciendo.
Una pregunta [MENTION=107665]monquiel[/MENTION] en la configuración del video hay que seleccionar el idioma o lo dejamos así como esta? :ambivalence:
Muy buen tutorial amigo, me ganaste ya que pensaba hacer uno al igual que este :sorrow:. En mis tiempos libres cuando saco tiempo de mis blogs y la universidad hago mis vídeos y es exactamente igual que esta guía, solo de una temática totalmente diferente y mis ingresos superan más de 300$ con un solo canal mensualmente.
Gente denle caña a esto, si funciona.
Yo aún no entiendo lo de las cuentas de adsense, puedo cobrara mi nombre si ya les he dado mi nombre más de una vez en varias cuentas?
que tengo que hacer?
😕
Una cosa muy importante que le falto mencionar es que los vídeos en ingles son los que más reportan en Youtube, así que si tu vídeo tiene 3 imágenes y una pista créanme que a nadie le hará gracia perder el tiempo así y encima con miniaturas engañosas. En un dos por tres tu vídeo será reportado por infringir las normas de la comunidad, te quitan la monetización y todo tu trabajo se fue a la basura. Así como yo cuando navego en Youtube y me topo con un vídeo basura sinceramente yo lo reporto y créanme que millones de usuarios más también lo hacen. Esa técnica hubiera funcionado de maravilla el año pasado pero con todos los cambios que hace Youtube día con día dudo mucho que "El don de compartir de mi estimado le haya nacido así por que si". Si compartes una técnica que te está dando muy bueno beneficios pues yo me la reservo lo más que pueda ¿No? jamás la haría pública puesto que la competencia (que actualmente ya es ultra saturada) sería mucho mayor, pero bueno se agradece el aporte y como lo mencioné alguna vez aquí en el foro "Si alguien comparte un truco para generar $100 USD fácil con Youtube" o es por que ya no funciona o por que no cumple lo que promete.
Saludos.
Alguien que me aclare...
En el video solo pongo una imagen y la descripción y la música...
Pero no hay video real? No dara la gente votos negativod al video?
Que estas tratando querrer de insinuar que el usuario lo hace por maldad que en cualquier momento pueden detener tu cuenta de youtube??
No te lo cerraran! lee el tutorial detenidamente, analiza y saca tus propias conclusiones :encouragement: Yo jamas vendría a dejar algo que les afecte, ya me hubieran "linchado" en el foro, ya que aquí hay gente que gana 20 mas, con mucha trayectoria y conocimiento eso! 🙂
Un saludo
Excelente aportación, pero tengo una pregunta, qué tan efectivos serán estos documentales de fotos? He visto muchos videos en youtube de fotos y en los comentarios muchos se quejan precisamente de eso.
Hola [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Otro usuario me comento lo mismo, y tengo que decir que; Chicos el vídeo debe ser corto si! pero con calidad que aporte algo, las personas lo agradecerán, no lo veamos como un documental, para no causar confusiones! Veamoslo como una nota informativa que no tenga caducidad, es decir que nunca pase de moda, ya que las personas siempre van a querer sabe ese tipo d información. Miren el siguiente ejemplo, las personas les gusta, por que es un trabajo
Siempre, Siempre, van ha haber personas que no les guste tu trabajo, pero si lo haces bien, esto sera un pequeña minoría. Y como dije en el tutorial, utiliza imágenes personalizadas, que no sean Taannn irreales. :encouragement:
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] Nada es seguro en esta vida, y meno en YouTube jeje pero te puedo dar una respuesta seria y en base a mi experiencia. En el 98% de los casos nunca nuca, reclaman una imagen en un vídeo. :encouragement:No lo decía por ti sino x el otro usuario que en su comentario daba a entender que tu insinuabas maldad ajaja
Aprovecho para hacer unas consultas, las imagenes como sabrán tiene alguna copy y ahí que tener suerte que no lo reporten , has hecho antes un análisis de palabras claves para los titulos del vídeo o así nomas defrente como se busca en google.????
Hola [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Otro usuario me comento lo mismo, y tengo que decir que; Chicos el vídeo debe ser corto si! pero con calidad que aporte algo, las personas lo agradecerán, no lo veamos como un documental, para no causar confusiones! Veamoslo como una nota informativa que no tenga caducidad, es decir que nunca pase de moda, ya que las personas siempre van a querer sabe ese tipo d información. Miren el siguiente ejemplo, las personas les gusta, por que es un trabajo
Siempre, Siempre, van ha haber personas que no les guste tu trabajo, pero si lo haces bien, esto sera un pequeña minoría. Y como dije en el tutorial, utiliza imágenes personalizadas, que no sean Taannn irreales. :encouragement:
Excelente! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Correcto, igual estamos en Costa Rica (mal pagada la publicidad 😕)
- - - Actualizado - - -
Eso depende de ti, ya que; por configuración Google lo toma en cuenta "al menos eso dice" pero yo en lo personal no toco la parte de configuración de vídeo, lo dejo tal como esta. Pero podrías probar y así luego me cuentas :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Asi pago la U yo tambien :drunk: un saludo!
- - - Actualizado - - -
Hola! [MENTION=115576]Stroker[/MENTION] Cree un post donde explico mejor los de tener 2 cuentas Adsense en mi blog, pero aquí te hago un breve resumen. Prácticamente solo tienes que crearlas desde diferente computadora a nombre de alguno de tus amigos de confianza o familiar y hacer que el pin les llegue a ellos a la casa, luego simplemente lo activas y te pones como beneficiario. Adsense da la oportunidad de que alguien sea el dueño y otra persona el beneficiario, esto me ha funcionado excelente con Wester Union.
- - - Actualizado - - -
Hola! [MENTION=109550]soygonza[/MENTION] cada quien tiene su manera de pensar, y eso lo respeto. Yo comparto por que pienso que es la mejor manera de que otros compartan, el secretismo bien lo ha dicho [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] no sirve de nada! En esta técnica no hay audio con Copyright la verdad sera dicil que te reporten un vídeo, !Te lo digo por experiencia!
Un fuerte abrazo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
OK para que ho haya confusion: El vídeo si aportara a los usuario, descargas 10 imágenes hermosas, una música de fondo, y una descripción para cada imagen, esto informara a los usuario, los hará sentir interés, ya que un vídeo informativo, referente a situación que han marcado nuestra historia. Todos los videos que he visto asi, tienen buenas visitas y "pulgar arriba".
Chicos no se trata de engarrar "NO" es de hacer un vídeo con imágenes, que ayude al espectador a entender una situación.... deben leer mas detenidamente el tutorial. :encouragement:
Un saludo
- - - Actualizado - - -
No te lo cerraran! lee el tutorial detenidamente, analiza y saca tus propias conclusiones :encouragement: Yo jamas vendría a dejar algo que les afecte, ya me hubieran "linchado" en el foro, ya que aquí hay gente que gana 20 mas, con mucha trayectoria y conocimiento eso! 🙂
Un saludo