JigSaw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Enlace eliminado, para no hacer tan aburrido el vide con solo imagenes y musica, crees que haya algun tipo de problema si tomo pedazos de videos subidos por cualquier persona y ponerlos en el video? por ejemplo un trozo de video de un perro corriendo, un auto en la carretera, una persona jugando futbol, una persona pescando etc...
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] Recomiendas una network o Adsense para la cuestión de monetización? Con cuantas visitas mensuales y/o por video lograste esa cantidad de dinero? Desde ya, gracias 😛7:
y para el audio como l ehago?
algun buen traductor decente?
suena interesante
Estoy feliz, ya hoy llego el canal a los $300
Veo que a michos les gusto, el Tutorial, estoy explorando otras maneras de ganar dinerillo rapido sin jodernos mucho, ya preparo un tuto para subirlo al Foro y otro a mi Enlace eliminado
Desde mi punto de vista personal, las NETWOK no funcionan, solo sirven para robarte el dinero. Tengo 30 vídeos y 4 a 5 visitas diarias! :encouragement: Trabaja con Adsense directamente
Gracias Bro... le dedique 15min ayer... y trabaje este vídeo: Strange Animals You Probably Didn’t Know Exist Strange Animals You Probably Didn’t Know Exist - YouTube orientado el publico gringo.. me lo monetizaron de inmediato.. y tiene ya 200 y mas views.. gracias por la IDEA$$
Cuantos tuviste que hacer para generar esos 250us en un mes.. 🙂🙂
Estoy feliz, ya hoy llego el canal a los $300
Aplicale algo de SEO, y si no logras rankear entre los primeros 10, cambia de tematica.Es normal que los primeros días no vea nadie el vídeo?
Lee sobre SEO. Después lee sobre SEO para YouTube. Son técnicas y consejos para posicionar bien .
:celular: [emoji85]
Algún tutorial bueno te sabes?
Aplicale algo de SEO, y si no logras rankear entre los primeros 10, cambia de tematica.
:celular: [emoji85]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?