¿Te dejarías poner chip bajo la piel para estar identificado, agilizar trámites, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me llamó la atención que algunas personas cercanas me dicen que ni locas se dejarán poner un chip bajo la piel para agilizar trámites como ya está ocurriendo en Suecia donde hasta hacen festivales para que la gente se anime a ponerse uno.

Evidente que tiene muchas ventajas:

• agilizar trámites
  • abrir puertas con clave secreta (habituales en algunas partes de Europa)
  • solicitar citas médicas
  • etc.

Me dicen que no se dejarían... pero ¿tendremos opción? Porque si para hacer un trámite si lo haces sin chip seguro terminas perdiendo la cita... ya sabemos cómo avanza la tecnología ¿o es que alguien llama hoy día con un celular de 2 kilos de peso cargado en una maleta? Claro que no...

Pero en tu caso ¿te dejarías poner uno de estos chips?

¿Sí, no, quizás, o hasta que ya sea imposible decir que no?

No estoy hablando de ninguna fantasía puedes consultar online noticias como - (En Suecia ya se implantan chips en las manos. || En Suecia ya se implantan chips en las manos.)

jajaja definitivamente entonces Futurama también predice el futuro, por que hay un capitulo donde todos los trabajadores tienen un chip del lugar donde trabajan, bueno quizás sea casualidad, pero un chip en la mano, que locura :ambivalence:

Bueno me parece muy bien, pero yo ni loco me pongo un chip bajo la piel.

Bueno me parece muy bien, pero yo ni loco me pongo un chip bajo la piel.

Aquí las chicas ya usan una especie de "implante" que se ponen bajo la piel para evitar embarazos no deseados.

Además, como dije... así no quieras, al final si no lo haces te vas a quedar en la prehistoria... porque todo el mundo va a pedir una cita con sólo pasar la mano... y tú tendrás que esperar 10 años a que alguien responda el teléfono... como ya nadie pedirá por teléfono te tocará ir personalmente... cuando llegues ya los de Futurama habrán invadido el planeta...

Bromas aparte gracias por comentar, pero en serio veo complicado que uno pueda negarse...

Aquí las chicas ya usan una especie de "implante" que se ponen bajo la piel para evitar embarazos no deseados.

Además, como dije... así no quieras, al final si no lo haces te vas a quedar en la prehistoria... porque todo el mundo va a pedir una cita con sólo pasar la mano... y tú tendrás que esperar 10 años a que alguien responda el teléfono... como ya nadie pedirá por teléfono te tocará ir personalmente... cuando llegues ya los de Futurama habrán invadido el planeta...

Bromas aparte gracias por comentar, pero en serio veo complicado que uno pueda negarse...
[emoji23][emoji23] si al final todo el mundo terminará poniéndose el **** chip ese. Eso fue igual que cuando salieron los teléfonos nadie quería uno hasta que se hicieron famosos ahora todo el mundo tiene uno y hasta 2

[emoji23][emoji23] si al final todo el mundo terminará poniéndose el **** chip ese. Eso fue igual que cuando salieron los teléfonos nadie quería uno hasta que se hicieron famosos ahora todo el mundo tiene uno y hasta 2

Exacto... así te quemen las neuronas y produzcan impotencia... y arruinen tu vista por estar todo el día mirando el juaxap... por culpa del FOMA ése...

No me gustaria para nada. Despues el chip va a traer GPS para saber nuestra hubicacion y mas adelante el chip va a leer nuestra mente JAJA

Eso de los implantes que usan las chicas ya tiene harto tiempo y es completamente normal por lo que se desea solucionar con eso. Ya lo del chip para eso que mencionas y dudo mucho que se llegue a ver acá, al menos no de forma voluntaria

No, y ningún gobierno democrático puede obligarte a ello.

No me gustaria para nada. Despues el chip va a traer GPS para saber nuestra hubicacion y mas adelante el chip va a leer nuestra mente JAJA

Te estoy leyendo la mente...

- - - Actualizado - - -

Eso de los implantes que usan las chicas ya tiene harto tiempo

Por eso mismo... porque es cómodo y práctico y rápido...

Así será con los chips... :ambivalence:

Te estoy leyendo la mente...

- - - Actualizado - - -

Por eso mismo... porque es cómodo y práctico y rápido...

Así será con los chips... :ambivalence:

Es diferente, no podes comparar eso con lo otro. El hecho de usar ese implante ahorra comprar condones, pastillas anticonceptivas y preocupaciones luego de tener relaciones. Al menos por lo que dure el implante

Es otro tema completamente diferente

definitivamente no, porque es cierto que las mujeres elegimos colocarnos uno para no salir embarazada,pero solo te controla eso y es algo q lo calgamos por decicion propia..pero acceder a colocarte un chip asi no solo te facilita las cosas sino q a la final tambien terminaria controlando lo q haces seria algo asi como convertirnos en robots...

El problema es que luego seguramente no habrá otra forma de pedir una cita, renovar un pasaporte, pasar una frontera... como no vivas en una isla desierta lo veo chungo [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

El problema es que luego seguramente no habrá otra forma de pedir una cita, renovar un pasaporte, pasar una frontera... como no vivas en una isla desierta lo veo chungo [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

bueno entonces hagamos como el carnet de la patria en venezuela jajaja como ahora lo piden para todo las personas amanecen en el sitio para lograr sacarselo despues que decian que primeros muertos q sacarse eso. entonces por ahora no me colocaria ese chip de ultima tecnologia esperaria a ver como evoluciona .pero si me lo vuelven a platear por ahora mi respuesta sigue siendo un NO.

A mí tampoco me gustaría [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] pero ya de no querer... a poder no querer... hay unos pasitos...

En antroposofía se dice que cualquier cosa externa que penetre el cuerpo causa necesariamente dolor... veo mucho dolor llegando desde el futuro...

Yo si lo usaria, normal, no le veo problema... que sepan donde estoy, lo que hago, da igual, ni que fuera a robar bancos o cometer algun delito. Asi que nermel

bueno por lo menos los hombres van a saber lo que se siente colocarse algo interno en tu cuerpo como los famosos chip y aparatos para evitar embarazos..lo doloroso que resulta ,, y te hablo desde la experiencia porque al tener algo q no es tuyo siempre trae reacciones secundarias y siempre vas a sentir algo nuevo,una molestiia nueva,un dolor nuevo etc. y bueno esperemos a ver que pasa en el futuro.

- - - Actualizado - - -

A mí tampoco me gustaría [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] pero ya de no querer... a poder no querer... hay unos pasitos...

En antroposofía se dice que cualquier cosa externa que penetre el cuerpo causa necesariamente dolor... veo mucho dolor llegando desde el futuro...

bueno por lo menos los hombres van a saber lo que se siente colocarse algo interno en tu cuerpo como los famosos chip y aparatos para evitar embarazos..lo doloroso que resulta ,, y te hablo desde la experiencia porque al tener algo q no es tuyo siempre trae reacciones secundarias y siempre vas a sentir algo nuevo,una molestiia nueva,un dolor nuevo etc. y bueno esperemos a ver que pasa en el futuro.

Yo si lo usaria, normal, no le veo problema... que sepan donde estoy, lo que hago, da igual, ni que fuera a robar bancos o cometer algun delito. Asi que nermel

Demasiado control... termina teniendo efectos colaterales... y hay muchas películas futuristas (y no futuristas) al respecto... ni para qué mencionarlas...

Demasiado control... termina teniendo efectos colaterales... y hay muchas películas futuristas (y no futuristas) al respecto... ni para qué mencionarlas...

en china te controlan por tus acciones y no usan chip, en venezuela tienen a la gente controlada sin chip, así que eso de chip es lo de menos, si te van a controlar, lo hacen como sea

Si pero imagínense, si supuestamente va a tener los datos de tu tarjeta de crédito según leí por allí, a mas de uno lo dejaran mocho para robarlos, jajaja como que lo de crear robots inteligentes esta lejos, convertirán a humanos en robots, entonces Walt Disney no estaba tan loco cuando congelaron su cerebro para que lo regresen a la vida.

Atrás