¿Te dejarías poner chip bajo la piel para estar identificado, agilizar trámites, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero imagínense, si supuestamente va a tener los datos de tu tarjeta de crédito según leí por allí, a mas de uno lo dejaran mocho para robarlos, jajaja como que lo de crear robots inteligentes esta lejos, convertirán a humanos en robots, entonces Walt Disney no estaba tan loco cuando congelaron su cerebro para que lo regresen a la vida.

Que me devuelvan ¡mi mano!

Sí, quieren que el chip tenga múltiples usos...

es obvio que la tecnologia cada dia avanza mas y mas, yo si me dejaria, seria muy util a la hora de hacer algun tipo de tramite o simplemente pra cargar encima un monton de informacion util.

Con tal de tenernos más controlados, no me extrañaría que los Gobiernos permitiesen eso...

es un absurdo total. Pero el chip ya esta implantado con los DNI que ya lo tienen, tambien los celulares.

Andaban jodiendo con poner a los perros en España y en Uruguay, estos paises como la mayoria son experimento de la elite y sus gobernantes obedientes no le dicen que no.

Pero ya lo de implantar un chip ni loco, ni atado me lo pondrian.

El tema es que van a implantar el chip por la alimentacion transgenica, asi que cuidado con lo que se come, ya que hay personas que no recuerdo el pais que tenian tipo unos bichos con forma de araña en el cuerpo, en Youtube hay un video que habla sobre eso.

El peligro es la alimentacion... Pienso que tienen mas probalidad de no correr riesgo los que comen organico y siembran ellos.

Lo que hace la industria, no se puede comprar nada.

Pero tarde o temprano buscan deshumanizarnos y por eso los chemtrails fumigan nanoparticulas, nos contaminan el aire para envenarnos.

Dejare 2 videos muy interesantes 1 de un tipo que habla sobre este tema- y el otro de un tano que denuncia a los chemtrails

AHORA MISMO RESPIRAS NANOBOTS
YouTube

ITALIA denuncia chemtrails a nivel mundial global
YouTube

Lo que te aseguro que la mayoria se pondran chips y te explico el por que

Pagaran millones en publicidad para poner en los medios de desinformacion, la tv, musicos, jugadores de futbol, peliculas.

Dando el falso mensaje, nosotros tenemos el chip ya veras como agiliizara tu vida (Asi suena mas creible y la gente como es ciega, ya piensan por que lo lleva el de la tele yo debo llevarlo. ( El 90% es Zombie y hace lo que hacen los demas... Y la elite sabe por donde entrarle a la gente) Sabe manipular a los borregos como dicen en España)

Última edición:
buenas noche amigos del foro,

no me parece un inteligente idea cargar debajo del pie un chips para hacer este tipo de tramites de documentos...

saludos,

buenas noche amigos del foro,

no me parece un inteligente idea cargar debajo del pie un chips para hacer este tipo de tramites de documentos...

saludos,

Si eso es una exageración que barbaridad... Pero que llegara a pasar si algún día se vuelve obligatorio o se convierte en ley en un país... Con tanto político loco se puede esperar cualquier cosa.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Yo sí, pero para mi uso personal, tiene muchas aplicaciones...
Sin embargo, No me gusta la ideal del chip gubernamental...
Pero si ese fuera el futuro de la identificación ¿Cómo evitarlo?

Además, hay un detalle, con respecto a la identificación...
Ya existe la identificación por huellas dactilares, desde hace años...
Y la tecnología avanzó tanto que hoy, los dispositivos electrónicos...
Como Smartphones, Tablets y Notebooks, ya te piden tu huella...
Con tanta familiaridad que tienen las personas con este método antiguo, pero efectivo...
¿Tu crees que prosperará ese método del chip?
Si en definitiva solo se guarda un número...
Ese número, podría ser tranquilamente sacado de tu huella dactilar...
O de la topografía* de tu cara (o de tu secuencia de ADN? jaja)

Saludos,
:encouragement:Hugo

(*)Que buena palabra esa, te imaginas?... diciéndole a tu novia... ¡Me gusta la topografía de tu cara! Jaja
Su respuesta sería algo como...
NkX5q48.png

Última edición:
un chip no, es parte de la bestia, lo dice la biblia y se va cumpliendo eso... el chip para dominarte, todo mundo comprara , vendera... a eso va XD

No, eso seria algo extremo.. solo hay que ver como nos tienen de vigilados con los smartphones

jaja no lo permitiría... pero como dicen más arriba.. los gobiernos van a hacer cualquier cosa para tener todo controlado, obtener información gratis, etc.
Seguro van a ir con alguna clase de cuento.. pero para mí, sería solo para el control y predicción.

Ojalá no se llegue a tal cosa

Claro que si me lo pongo.... Aunque estos chips supuestamente pueden dar cancer pero que vamos a hacer, las elites mundiales llevan planeandolo desde muchos años, y unos vatos rebeldes no vamos a lograr nada contra ellos!!

Te estoy leyendo la mente...

- - - Actualizado - - -

Por eso mismo... porque es cómodo y práctico y rápido...

Así será con los chips... :ambivalence:

Todo depende, si el chip no emite ninguna señal de posicionamiento por ejemplo, y es simplemente para identificacion, yo si lo usaria...

Suecia es un pais de referencia. No veo cosas del tercer mundo como se dice, no veo populismo corrupto y no veo por que no preguntarme ¿por que lo hace?

No. Definitivamente no. :ambivalence:

Nunca, así paguen por hacerlo!

Sep. No hay drama, es solo un chip.

Yo siempre digo que debería haber una tarjeta UNIVERSAL con todo DNI, licencias de conducir, facturas, dinero, historial medico, etc. Y cada empresa tenga un nivel de acceso (por ej. los bancos solo acceso bancario, para que no anden viendo otros aspectos). Esto solucionaría todo.

Con un chip sería aún mas fácil. Aunque un chip no me gusta tanto, me gusta mas la diea de tener una tarjeta.

Con un chip sería aún mas fácil. Aunque un chip no me gusta tanto, me gusta mas la diea de tener una tarjeta.

Pero las tarjetas se pierden y no permiten ubicación por GPS...

Al menos con los chips ahora no se perderán las víctimas de un terremoto, derrumbe, inundación... pero se me ocurren escenarios peores como si esos chips no podrían facilitar ataques terroristas... pero mejor ni dar ideas... :ambivalence:

para nada me dejaría poner un chip debajo de la piel, primero por que eso debe tener tener algo que activa celular cancerígenas, segundo por que a través del mismo tendremos que ser vigilados mas de lo que estamos , y tercero por que es una antesala de las cosas feas que pasaran en el futuro. la Biblia lo alerta.

Pero las tarjetas se pierden y no permiten ubicación por GPS...

Al menos con los chips ahora no se perderán las víctimas de un terremoto, derrumbe, inundación... pero se me ocurren escenarios peores como si esos chips no podrían facilitar ataques terroristas... pero mejor ni dar ideas... :ambivalence:

Las tarjetas si tuviesen una bateria "relojera" podrían funcionar con tecnología GEO.

Igual, el chip si sería mas fácil... Pero simplemente me da algo de cosa.

Aunque es verdad lo que decis... Lo de los terroristas, si es un circuito cifrado, no sería taaan simple.

Seguro que al final habrá algo parecido y no me parece mal lo único que todo lo electrónico es vulnerable a hackeos
Y ya os podéis imaginar que si alguien puede hackear tu chip tendría acceso a todo sobre ti

Atrás