ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno me parece muy bien, pero yo ni loco me pongo un chip bajo la piel.
[emoji23][emoji23] si al final todo el mundo terminará poniéndose el **** chip ese. Eso fue igual que cuando salieron los teléfonos nadie quería uno hasta que se hicieron famosos ahora todo el mundo tiene uno y hasta 2Aquí las chicas ya usan una especie de "implante" que se ponen bajo la piel para evitar embarazos no deseados.
Además, como dije... así no quieras, al final si no lo haces te vas a quedar en la prehistoria... porque todo el mundo va a pedir una cita con sólo pasar la mano... y tú tendrás que esperar 10 años a que alguien responda el teléfono... como ya nadie pedirá por teléfono te tocará ir personalmente... cuando llegues ya los de Futurama habrán invadido el planeta...
Bromas aparte gracias por comentar, pero en serio veo complicado que uno pueda negarse...
[emoji23][emoji23] si al final todo el mundo terminará poniéndose el **** chip ese. Eso fue igual que cuando salieron los teléfonos nadie quería uno hasta que se hicieron famosos ahora todo el mundo tiene uno y hasta 2
Aquí las chicas ya usan una especie de "implante" que se ponen bajo la piel para evitar embarazos no deseados.
Además, como dije... así no quieras, al final si no lo haces te vas a quedar en la prehistoria... porque todo el mundo va a pedir una cita con sólo pasar la mano... y tú tendrás que esperar 10 años a que alguien responda el teléfono... como ya nadie pedirá por teléfono te tocará ir personalmente... cuando llegues ya los de Futurama habrán invadido el planeta...
Bromas aparte gracias por comentar, pero en serio veo complicado que uno pueda negarse...
No me gustaria para nada. Despues el chip va a traer GPS para saber nuestra hubicacion y mas adelante el chip va a leer nuestra mente JAJA
Eso de los implantes que usan las chicas ya tiene harto tiempo
Te estoy leyendo la mente...
- - - Actualizado - - -
Por eso mismo... porque es cómodo y práctico y rápido...
Así será con los chips... :ambivalence:
El problema es que luego seguramente no habrá otra forma de pedir una cita, renovar un pasaporte, pasar una frontera... como no vivas en una isla desierta lo veo chungo [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
A mí tampoco me gustaría [MENTION=198330]MDPCJ[/MENTION] pero ya de no querer... a poder no querer... hay unos pasitos...
En antroposofía se dice que cualquier cosa externa que penetre el cuerpo causa necesariamente dolor... veo mucho dolor llegando desde el futuro...
Yo si lo usaria, normal, no le veo problema... que sepan donde estoy, lo que hago, da igual, ni que fuera a robar bancos o cometer algun delito. Asi que nermel
Demasiado control... termina teniendo efectos colaterales... y hay muchas películas futuristas (y no futuristas) al respecto... ni para qué mencionarlas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?