¿Te dejarías poner chip bajo la piel para estar identificado, agilizar trámites, etc?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que implica muchas beneficios, y indica un símbolo de clara evolución, sin embargo me parece un proceso demasiado invasivo.

Creo que implica muchas beneficios, y indica un símbolo de clara evolución, sin embargo me parece un proceso demasiado invasivo.

Gracias por pasar a comentar.

Creo que muchas personas estarán de acuerdo con tu punto de vista.

si eso en el futuro sirve para evitar cargar la licencia de conducir, documentos de identidad, tipo de sangre y muchas otras cosas si lo haría.

si eso en el futuro sirve para evitar cargar la licencia de conducir, documentos de identidad, tipo de sangre y muchas otras cosas si lo haría.

para eso no seria mejor simplemente crear una tarjeta chip con todos los datos hay?? y no tener que hacer eso de meter un chip en nuestra piel :l

otros diran la tarjeta se puede perder, no creo si solo se usaria esa tarjeta para todas las cosas y compras(tarjeta de credito) solo seria 1 tarjeta que uno llevaria para todos lados y no tener miles de tarjetas y documentos.

No nunca aceptaria eso, pienso que se perderia el poco de libertad que tenemos en nuestras vidas

No nunca aceptaria eso, pienso que se perderia el poco de libertad que tenemos en nuestras vidas

Pues sabes como son las modas... hoy es Suecia... mañana USA, pasado mañana Rusia...

Esto violaría mis términos y condiciones de privacidad como ser humano.

No, ni muerto me dejaría poner un chip.

"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente; y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."​

Creo que no eres el único que ha pensado en esa cita bíblica... :encouragement:

Yo estoy en un 50% si y otro 50% no. Aceptaría para agilizar trámites, bancos, tarjetas, medicina y demás. No lo aceptaría porque pienso que ya estamos demasiado vigilados por muchos lados. Todo tiene su parte buena y mala.

Sería bueno un reloj o algo así. Como la película ¿que le paso a lunes? 🙂

No. Nunca. Jamás.

Jamás permitiría que me hicieran eso.

Jamas eso seria casi como ponerte un collar de mascota para saber a donde vas, es tan obvio que así controlan mejor a la persona y ademas la biblia habla de eso, de todas formas la gente siempre se van a dejar llevar como borregos y harán lo que sea para estar a la moda y se lo pondrán, espero que cuando la era de la estupidez extrema llegue yo ya este viejo o muerto.

Futurama también predice el futuro, por que hay un capitulo donde todos los trabajadores tienen un chip del lugar donde trabajan, bueno quizás sea casualidad, pero un chip en la mano, que locura

Ya no es un tema tabu, mi novia tuvo el implante subdermico llamado implanon

Para hacerme eso tendrian que matarme ... No me dejo marcar por nadie eso te lo aseguro.

Yo no me dejaría

Ya nos tienen controlados y sin chip, pero tener eso en la piel sería el colmo.