Hola que tal, vengo a traerles una nueva subasta, les explico por que realizo este servicio y luego que incluirá este servicio.
Se hace la subasta ya que tengo poca o reputación nula en este foro y quiero ir subiendo ofreciendo un buen servicio a un buen precio, ya que hay competencia en el foro seguramente elegirían el que mejor reputación tenga, pero cada uno de ellos tuvo que pasar por un proceso de aceptación y trabajos para llegar hasta donde están y por aquí es donde yo voy a empezar. Ahora explico de que va la subasta.
Precio Inicial: 30$
Incremento de pujas: 1$
Precio De Compra Directa (Opcional): 49$
Conclusión De La Subasta: 24 horas después de la ultima puja.
Por favor lea toda la información dada a continuación.
Se subastara un sitio web con todo incluido listo para empezar a posicionar, esta web incluirá:
El ganador de la subasta debera dar la mitad de su puja para poder empezar con el servicio (pagar hosting, dominio y redaccion de los articulos)
Informacion Adicional:
*El pago sera neto vía PayPal.
*Se entregara la web lista en un plazo de 5 días, con 4 artículos posteados mas los 8 faltantes ya programados (Si hay un retraso, se le estará avisando para que no hayan inconvenientes).
*Hagan las preguntas que quieran que las responderé sin ningún problema.
*Como se esta haciendo la subasta para poder adquirir reputación en el foro se le agradece al ganador de la subasta puntuar después de haber realizado todo el servicio.
*Verán que no tengo Itrader pero pueden preguntar por alguna web mía que se las puedo enviar por mensaje privado para que tengan alguna idea de lo que se puede lograr.
Se hace la subasta ya que tengo poca o reputación nula en este foro y quiero ir subiendo ofreciendo un buen servicio a un buen precio, ya que hay competencia en el foro seguramente elegirían el que mejor reputación tenga, pero cada uno de ellos tuvo que pasar por un proceso de aceptación y trabajos para llegar hasta donde están y por aquí es donde yo voy a empezar. Ahora explico de que va la subasta.
Precio Inicial: 30$
Incremento de pujas: 1$
Precio De Compra Directa (Opcional): 49$
Conclusión De La Subasta: 24 horas después de la ultima puja.
Por favor lea toda la información dada a continuación.
Se subastara un sitio web con todo incluido listo para empezar a posicionar, esta web incluirá:
- Hosting.
- Dominio con la keyword principal en el.
- Keyword + Longtails que juntas irán entre las 30mil y 200mil búsquedas mensuales. Se les dará una serie de opciones al completar la subasta para que usted escoja el tema que mas le interesa ademas de ganancias aproximadas cuando esta ya este posicionada.
- Se le entregará una lista de Longtails en un archivo excel que le servirá para todas las H1 de cada artículo (artículos diferentes a los que se les será entregado) para que no tenga que estar buscando artículos para escribir. Si quiere que se les escriba artículos para todas esas longtails podemos llegar a un acuerdo al concluir la subasta.
- Redes Sociales (Twitter, Facebook y Google+). La cuenta de twitter estará verificada por teléfono y correo.
- Le será entregado una lista de 1000 usuarios potenciales de twitter para el tema que escoja, esto puede atraer clientes ademas de que puede usarlos para programar twitts en herramientas como hootsuite y llevar trafico de calidad a su web. (Si desea que se le programen dichos twitts para llevar trafico a su web podemos llegar a un acuerdo al concluir la subasta).
- 12 Artículos de calidad y escritos para posicionamiento web que tendrán entre 400 y 600 palabras (Listos para incluir en la web).
- Se le dará una lista amplia de temas para wordpress de pago en el cual usted escogerá un tema y se le dará la carpeta de los archivos que contiene este tema.
- El ganador de la subasta obtendrá un descuento especial para un servicio de posicionamiento web de un mes (La información de este servicio sera adquirido después de ganar la subasta).
- Ademas de todo lo anterior mencionado cabe destacar que la web estará realizada para un mejor posicionamiento en buscadores; las keywords no tendrán alta competencia (media/alta) para que no sea imposible su posicionamiento; la web tendrá un menú para separar las categorías de los artículos; las longtails fueron estudiadas para sacar las que tienen mejor CPC; tendrá una pagina de contacto y una página para políticas y aviso legal mas los plugins necesarios para que tenga una web mejor configurada, más útil y más fácil de manejar.
El ganador de la subasta debera dar la mitad de su puja para poder empezar con el servicio (pagar hosting, dominio y redaccion de los articulos)
Informacion Adicional:
*El pago sera neto vía PayPal.
*Se entregara la web lista en un plazo de 5 días, con 4 artículos posteados mas los 8 faltantes ya programados (Si hay un retraso, se le estará avisando para que no hayan inconvenientes).
*Hagan las preguntas que quieran que las responderé sin ningún problema.
*Como se esta haciendo la subasta para poder adquirir reputación en el foro se le agradece al ganador de la subasta puntuar después de haber realizado todo el servicio.
*Verán que no tengo Itrader pero pueden preguntar por alguna web mía que se las puedo enviar por mensaje privado para que tengan alguna idea de lo que se puede lograr.