yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor reputación (BetaTrader)
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola gente, luego de haber devuelto la monetización a cuatro canales de diferentes personas pues creo que puedo hacer que te devuelvan también tu monetización si te la quitaron.
Mi servicio sería:
- Editar cada video con nuevo título, descripción y tags, (todos absolutamente nuevos y rellenarlos adecuadamente)
- Subir 3 videos de mi autoría para maximizar las posibilidades (si es de la temática que puedo hacerlo claro, sino tú lo harías).
- Hacer un directo (si la temática me lo permite, sino tú lo harías)
- Publicar en la comunidad.
Ojo:
No me darás el acceso total sólo agregame como administrador (o colaborador) y me sacas cuando te reactivan la monetización o te la rechazan (esto para constatar y hacerlo lo más transparente)
Precio:
El Precio Dependerá de la cantidad de los videos y de la temática en sí.
Primero evalúo tu canal, y luego te digo cuánto te podría cobrar. (La evaluación no te cobro aunque demoraré 1 o 2 días)
Garantía:
Hasta el momento he tenido un 100% de éxito, pero si haciendo todos los cambios, aún así no te devuelven la monetización pues cobraría lo mínimo por mi tiempo. (también te lo diría en la evalución)
Recuerda:
Hay canales que lo desmonetizan pero por un tiempo siguen apareciendo los anuncios y se sigue acumulando las ganancias internamente cuando te reactivan la monetización también te pagan por ese dinero retenido (por experiencia propia es así).
Cualquier consulta por aquí o por imbox.
Mi servicio sería:
- Editar cada video con nuevo título, descripción y tags, (todos absolutamente nuevos y rellenarlos adecuadamente)
- Subir 3 videos de mi autoría para maximizar las posibilidades (si es de la temática que puedo hacerlo claro, sino tú lo harías).
- Hacer un directo (si la temática me lo permite, sino tú lo harías)
- Publicar en la comunidad.
Ojo:
No me darás el acceso total sólo agregame como administrador (o colaborador) y me sacas cuando te reactivan la monetización o te la rechazan (esto para constatar y hacerlo lo más transparente)
Precio:
El Precio Dependerá de la cantidad de los videos y de la temática en sí.
Primero evalúo tu canal, y luego te digo cuánto te podría cobrar. (La evaluación no te cobro aunque demoraré 1 o 2 días)
Garantía:
Hasta el momento he tenido un 100% de éxito, pero si haciendo todos los cambios, aún así no te devuelven la monetización pues cobraría lo mínimo por mi tiempo. (también te lo diría en la evalución)
Recuerda:
Hay canales que lo desmonetizan pero por un tiempo siguen apareciendo los anuncios y se sigue acumulando las ganancias internamente cuando te reactivan la monetización también te pagan por ese dinero retenido (por experiencia propia es así).
Cualquier consulta por aquí o por imbox.