Concurso Te doy 5$ por elegir un dominio para mi blog

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -1
Estoy a punto de lanzar una web de libros y me gustaría un nombre bonito para mi sitio, un nombre que la gente pueda recordar con facilidad y que a la vez sea creativo.

Había pensado en los siguientes nombres pero algunos están registrados el .com . net y .org, y otros no terminaron de convencerme, pero se los dejo para darles una idea de como los quiero.

libroteca (ocupado .com .net y .org)
libromania (ocupado .com .net y .org)
mundolibros (ocupado .com .net) pero no terminó de convencerme porque el .com está funcionando
librolandia (ocupado .com .net) pero no terminó de convencerme

Quiero dominios parecidos, o si me envías uno distinto y me gusta, entonces bien. La cosa es que tenga la palabra libro o libros en el dominio, de preferencia que esté libre el .com o en todo caso el .org (pero si el .com está en uso, entonces queda descartado)

Ojo: No me dejes el nombre aquí en el hilo, solo deja constancia de que enviarás los nombres por MP, si me gusta alguno de los nombres que me mandas, te contacto para realizarte el pago, saludos!
:witless:

ahi te deje unos nombres por MP saludos

Te mando mp con nombres

Te mande unos cuantos todos libres

MP enviado con algunos dominios :encouragement:

MP, enviado con un par libres.

Saludos cordiales 🙂

Envie MP con varias propuestas :encouragement:

Hola [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] te envío propuestas por MP.

mp de camino...

mp enviado amigo 😉

Te mande mi pequeña lista de nombres amigo....:encouragement::encouragement::encouragement:

Mp mandado :encouragement:

BiblioBar.com

Te mandé algunas sugerencias

Te dejè MP con 12 opciones..:encouragement:

MP nadando en la red 😀

mp Enviado.. con 2 nombres Epicos

Te mande MPs, con un pequeño listado de opciones, mucha suerte en tu proyecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás