Se solicita Te doy 80 al mes por responder comentarios

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola si aun estas interesada estoy disponible tengo el tiempo libre

Si aún necesitas estoy disponible

Alguien con pc de los que comentaron?
Veo que desde el movil es muyy tardio responder, ineficiente
Yo ando desde el móvil pero tengo pc y tengo el tiempo necesario

Estoy interesado

Te envíe MP, tengo pc e internet de 100mbs, estoy 100% libre y disponible para ayudarte con todos tus comentarios

Hola, te envío un MP.

Feliz Dia, sigue disponible?
Estoy interesada!!!

Saludos, estoy disponible por si aun necesita, pero no se le puede enviar MP

Hola, interesado.. Tengo mucho tiempo libre, ya que mi trabajo es subiendo redes sociales y vendiendolas.. Me toma máximo una hora hacer el contenido y luego tengo mucho tiempo libre.

Hola te dejo mp

Interesado, no me deja enviarte mp trabaje ya en captacion de correos mediante grupos y tengo pc

Última edición:
me interesa! disposicion al 100%

Hola, disponible...

Sigues disponible, interesado.

interesado mas info no deja enviar mp

Buenas Kira,

Soy redactor de varias platoformas y me dedico a ello como hobby pero soy serio en mi trabajo, tambien cuento con C1 en Ingles y B2 en aleman para traduccion , cuento con conocimientos de Bolsa, Negocios, Comercio Internacional , Logistica , Tecnologia...etc .Estaria dispuesto a cumplir tus objetivos ya que tengo bastante disponibilidad entre semana y podria dedicarme a ello sin problema ninguno , tambien tengo disponidilad los fines de semana pero serian apartir de las 9 de la noche horario español.

un saludo

Interesado, con PC y buen tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás