Me ofrezco te doy acceso a Google Ad Manager

• Autor Autor Wortise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wortise

Wortise

Verificación en dos pasos activada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas!

¿Como estan?
Como muchos saben, en Wortise somos Google Partners, y en esta ocasion tenemos para otorgarles acceso a cuentas de Google Ad Manager.
Solo los Google Partners podemos brindar acceso a Google Ad Manager a medianos y pequeños editores.

¿Por que pasar de Google Adsense a GAM?
Google AdSense es el producto de monetizacion de Google para pequeños editores. Si bien es una excelente solución para los publishers principiantes, los editores de gran escala pierden entre un 30 y un 70 % de los ingresos si no habilitan una tecnología más avanzada y múltiples fuentes de demanda como las que ofrece Google AdManager.

Google Ad Manager (GAM) es una "version premium" de Adsense y AdMob, con muchas mas funcionalidades y con un mayor revenue share para los publishers.

Ventajas:
  • Podras acceder a multiples fuentes de demanda y no solo la de Google.
  • Mientras en Adsense tienes un revenue share del 65%, en GAM es arriba del 75%. Solo con esto estas ganando mas del 10% de lo que actualmente generas
  • Podes administrar no solo webs, sino tambien apps, desde un solo lugar (unifica adsense y admob).
  • Podes crear usuarios, vender tu propio inventario, acceder a reportes avanzados, etc.
  • Accedes al inventario programatico, y puedes comercializar tu sitio web directamente con compradores de programatica.
  • No tienes que aprobar cada web para monetizar, sino que Ad Manager aprueba todas tus webs por defecto solo con tener la cuenta
Desventajas:
  • Se requiere mas conocimientos que en Adsense, ya que tambien las posiblidades de monetizar mejor son mayores
¿Que se necesita para que te pueda dar acceso?
Basicamente debes ser una persona dedicada a la monetizacion y tener suficientes ingresos por parte de adsense u otras redes. Cuando me refiero a "suficientes ingresos" y "dedicada a la monetizacion", quiero decir que tengas experiencia en este rubro, y ya tengas ingresos rentables por publicidad. Es decir, que no seas un novato.
Un ejemplo: si generas 1000 usd por mes en un solo sitio, y no tienes planes de crecimiento entonces te conviene seguir utilizando adsense.
PERO si generas 1000 USD, y tienes planes de seguir creciendo ya que tienes mas sitios web, entonces puedo brindartelo.

¿Te animas?
Completa este formulario, y dejame un MD explicandome porque quieres acceder a Ad Manager. Si reunes los requisitos, entonces te aprobare tu cuenta en menos de 24 horas.

https://worti.se/get-gam

Luego de solicitar, deja un comentario en este post!

para los que nunca la utilizaron, asi se ve la plataforma 💵 💵
Captura de Pantalla 2022-06-20 a la(s) 19.33.55.png

Complete el formulario, espero me la puedan aprobar gracias

Qué de bueno hay para los que usan Admob?
Hay que instalar alguna otra biblioteca para anuncios o la misma funciona?

Qué de bueno hay para los que usan Admob?
Hay que instalar alguna otra biblioteca para anuncios o la misma funciona?
Hola! Es el mismo SDK que AdMob! Google Mobile Ads SDK

interesante, una consulta yo soy mas de monetizacion con apps es decir google admob, si en el caso sea aceptado. ya no tendre acceso a adsense y admob por separado si no directamente una sola unificada (y asi mismo mis ganancias pasarian de 65 a 75 asegurado o depende de la cuenta-antiguedad o etc). verdad? gracias

interesante, una consulta yo soy mas de monetizacion con apps es decir google admob, si en el caso sea aceptado. ya no tendre acceso a adsense y admob por separado si no directamente una sola unificada (y asi mismo mis ganancias pasarian de 65 a 75 asegurado o depende de la cuenta-antiguedad o etc). verdad? gracias
Hola Alexander! Exactamente, tendras un acceso unificado a Google Ad Manager donde ahi puedes monetizar sitios web y apps.
Con respecto del 65% al 75% es asegurado. No depende de otros factores mas que tener una cuenta de Google Ad Manager.
Cuando envies el request, escribeme un MD para darle seguimiento especial.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 14.44.44.webp
    Captura de Pantalla 2022-06-21 a la(s) 14.44.44.webp
    1,8 KB · Visitas: 25
interesante tu propuesta. Yo en lo personal quisiera tener la dicha de ser yo la afortunada,para poder apoyar economicamente a familias de escasos recursos . Con estabilidad economica podria comprarle a mi mami su dentadura y tambien unos lentes nuevos
no te entendi nada...

He enviado el formulario. Quedo a la espera de noticias.

Formulario completo y enviado

Hola compañero, he llenado el formulario.

Todas las solicitudes ya se están revisando y fueron respondidos los MD!

¿tenía que enviarlo con el email con el que tengo admob?

¿tenía que enviarlo con el email con el que tengo admob?
No necesariamente, puede ser con cualquier gmail o correo de google que no este baneado de algun servicio de Google (google play, adsense, admob, etc)

formulario rellenado

Todos los mensajes contestados!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás