Me ofrezco Te doy BTC x PayPal (neto x neto)

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que vaya a devolver el dinero. Screenshot_121.webp

si el usuario me robo 143 BTC es un ladron todos lo que tengan paypal y les haya enviado por paypal llamen a paypal y haganle charge back

- - - Actualizado - - -

mi teoria es que compro itrader

yo soy programador puedo crear un sistema para la seccion de negocios seguro y fiable para todos porque esta gente esta robando harto

Va a seguir estafando igual a los usuarios nuevos por privado, no necesariamente tiene que tener acceso a la seccion de negocios, un estafador va a robar de cualquier manera Carlos como es esto de dejarlo suelto con un cartel que solo diga no recomendado ? porfavor Carlos porfavor robo mas de 500 Dolares y podría ser mas...

¿Si te saco en este momento de la sección de negocios seguirías haciendo negocios igual? Porque lo puedo hacer eh, al cabo no cambia nada.

Cierro tema, fue baneado el usuario. Seguramente cambia de ip y se vuelve a registrar, para que cuiden mejor su dinero.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.