MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Uphold
- Bitcoin
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Es difícil de creer, pero es cierto, doy la idea de un nicho totalmente rentable y gratis 😵
Lo único que pido a cambio es ser el creador del mismo y llevarlo a cabo, las condiciones son muy pero muy simples
Doy garantía de:
No me hago responsable de:
Algunos sitios web que han crecido en el plazo de 3 meses 😱🧐💪
Lo único que pido a cambio es ser el creador del mismo y llevarlo a cabo, las condiciones son muy pero muy simples
- Te doy la idea de nicho a crear
- Evalúas la idea para realizar el nicho
- Me das el visto bueno para realizarlo y yo hago la investigación de palabras claves
Doy garantía de:
- El nicho tendrá crecimiento al cabo de unos 3 a 6 meses
- Redactar contenido de calidad y original
- Realizar la maquetación del sitio correctamente
- Seguimiento del crecimiento del sitio web
- Completar el trabajo de investigación de palabras claves y la creación del contenido en un plazo menor a 1 mes.
No me hago responsable de:
- Penalizaciones causadas por el mismo dueño a causa de backlinks de mala calidad
- Redacciones que haya introducido otro usuario ajeno a mi y hayan dañado el sitio web con: contenido plagiado, traducido o realizar subidas con archivos pesados.
- Si el usuario contrata a otro redactor para realizar el nicho será calificado de forma negativa. Lee bien, el tema es un negocio, te regalo el nicho a cambio de mis servicios los cuales tienen un coste como el de cualquier redactor SEO. Lo único que te ofrezco es la idea por si deseas crear una web rentable y con competencia casi nula.
Algunos sitios web que han crecido en el plazo de 3 meses 😱🧐💪