🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El coste total depende de la investigación de palabras claves. Si deseas crear uno pronto tu dime de que categoría quisieras el nicho jeje.me pasas costo total?
Tienes rangos, o datos de los que ya hayas realizado, es muy ambiguo decir depende.El coste total depende de la investigación de palabras claves.
coincido, te contacto por privado para ver más informaciónTienes rangos, o datos de los que ya hayas realizado, es muy ambiguo decir depende.
Es difícil darte mucha información acerca de ellos, si me eres especifico quizás te puedo dar mas datos , pero evidentemente la url no puedo dártela ya que los clientes me colgarían vivoTienes rangos, o datos de los que ya hayas realizado, es muy ambiguo decir depende.
Escríbeme por privado me refiero a cuánto costó al final, no de que trataron.Es difícil darte mucha información acerca de ellos, si me eres especifico quizás te puedo dar mas datos , pero evidentemente la url no puedo dártela ya que los clientes me colgarían vivo
Te doy la idea de nicho a crear
Entonces, no das la idea del nicho? O que?El coste final depende del nicho contratado
Claro pero tengo miles de ideas en la cabeza, como también puedes decirme una categoría que tu quieras, yo te propongo y te hago la investigación profunda, y en base a ello te doy presupuesto. Pero la idea te la doy yo, no mas me dices tu de que mas o menos lo querrias, por ejemploEntonces, no das la idea del nicho? O que?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?