Me ofrezcoTe doy PayPal, me envías Payoneer (Solo 1% de comisión)
Autor
zcriptz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ejemplo: Me envias $202 por Payoneer y yo te envío $198 Brutos por PayPal
Países a los que les he enviado pagos personales sin problemas:
México
Perú
Estados Unidos
España
Colombia
Venezuela
[td="width: 20"][/td]
Evítate disputas, o problemas por cambiar con cualquiera.
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Hola amigo, te e mandado varios mensaje para tu servicio de Exchanger, avisame si puedo por favor o si no puedes hazme saber para no seguir mandandote mensajes.
Amigo necesito un total de 185 USD a Paypal, dime cuanto te tengo que enviar por Payoneer. Tambien si tienes disponible la cantidad mencionada.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Hola amigo, te e mandado varios mensaje para tu servicio de Exchanger, avisame si puedo por favor o si no puedes hazme saber para no seguir mandandote mensajes.
amigo [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tengo 25 dolares en payonner y necesito paypal, hacemos negocio?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.