Me ofrezco Te doy PayPal, me envías Payoneer (Solo 1% de comisión)

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +664 / =0 / -0
PAYONEER+VERIFICAR+PAYPAL.png

Ejemplo: Me envias $202 por Payoneer y yo te envío $198 Brutos por PayPal

IMPORTANTE

Si tienes cuenta que acepte pagos personales, puedo enviártelos NETOS con un 1% extra de comisión (Las cuentas PayPal Argentinas no pueden recibir saldo como regalo o personal)

Ejemplo: Si quieres que te envíe $200 USD Netos por PayPal debes enviarme $204 USD por Payoneer

Países a los que les he enviado pagos personales sin problemas:
México
Perú
Estados Unidos
España
Colombia
Venezuela

[td="width: 20"][/td]

Comisión:
1% para cualquier monto (1% extra al enviar como pago personal)

Saldo disponible: $5000 USD (Actualizado el 26/09/2014)

Evítate disputas, o problemas por cambiar con cualquiera.
400.png

Contactar por MP con monto que se desea cambiar. Dejar constancia en el tema

Si necesitas al revés: http://forobeta.com/exchangers/264145-te-doy-payoneer-me-envias-paypal-no-cobro-comision.html

Última edición:
tenes cuenta extranjera o es argentina?

Tengo cuenta extranjera.

Saludos.

Amigo necesito un total de 185 USD a Paypal, dime cuanto te tengo que enviar por Payoneer. Tambien si tienes disponible la cantidad mencionada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Hola amigo, te e mandado varios mensaje para tu servicio de Exchanger, avisame si puedo por favor o si no puedes hazme saber para no seguir mandandote mensajes.

Saludos.

Amigo necesito un total de 185 USD a Paypal, dime cuanto te tengo que enviar por Payoneer. Tambien si tienes disponible la cantidad mencionada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Hola amigo, te e mandado varios mensaje para tu servicio de Exchanger, avisame si puedo por favor o si no puedes hazme saber para no seguir mandandote mensajes.

No me llegó ningún MP :/

Mandame de nuevo...

Todo perfecto. :encouragement: otro exchanger a la perfección.

amigo [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tengo 25 dolares en payonner y necesito paypal, hacemos negocio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.