Te doy permiso para que pongas a parir mi web de cocina

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he guardado la página en los marcadores xD, yo la veo genial y se nota cuando a algo se le pone ganas. Se la pasare a mi madre, que le encanta mirar recetas

Hola Bloggero la distribución de la página y sus contenidos es muy intuitiva lo que facilita el acceso de los contenidos al lector y eso me gusta.

Yo en tu caso buscaría mejorar un poco el logotipo que tienes para hacerlo más llamativo porque no me acaba de gustar el que tienes actualmente de: "elrecetón". La participación en Redes Sociales pienso que está bien y solo se trataría de darle quizá un poco de más difusión.

Me encanta la web, la guardo en favoritos para consultar recetas y ampliar mis limitados conocimientos en este ámbito, enhorabuena compañero está super guay, sigue así :encouragement:

xD lo que pasa es que no está en español y no sé que tal las traducirá google... de todos modos te la paso (por privado, que lo mio no es el diseño y bueno...) para que bichees :encouragement:

la pub, yo probé alguno de cpa y prfffff ahora estoy con adsense y salvo los dias de navidad, si que no tiene nada que ver la pub que sale. Se ve que los de cosas relacionadas no se rascan el bolsillo. Yo creo que lo ideal es conseguir muchas visitas para luego ir a las marcas de menaje o de comida y venderles la pub directamente (en mis recetas hago lo posible para que no salgan marcas por ningun lado, si quieren salir, que paguen)

Ya te he contestado el privado :encouragement:

Me he guardado la página en los marcadores xD, yo la veo genial y se nota cuando a algo se le pone ganas. Se la pasare a mi madre, que le encanta mirar recetas

Me alegro de que te haya gustado y, espero también que tu madre disfrute de las recetas (aunque las madres son muy exigentes!) 😉

Hola Bloggero la distribución de la página y sus contenidos es muy intuitiva lo que facilita el acceso de los contenidos al lector y eso me gusta.

Yo en tu caso buscaría mejorar un poco el logotipo que tienes para hacerlo más llamativo porque no me acaba de gustar el que tienes actualmente de: "elrecetón". La participación en Redes Sociales pienso que está bien y solo se trataría de darle quizá un poco de más difusión.

Me encanta la web, la guardo en favoritos para consultar recetas y ampliar mis limitados conocimientos en este ámbito, enhorabuena compañero está super guay, sigue así :encouragement:

Eso es lo que buscaba al no poder contactar con ninguna empresa de publicidad. El crear algún tipo de banners o imágenes para que el usuario pueda navegar más fácilmente por donde quiera. :encouragement:

Sobre el logotipo estoy totalmente de acuerdo, pero me he quedado en blanco a la hora de hacerlo... la plantilla me limita bastante, tampoco puedo centrar el logo porque al ver la versión móvil se desplaza demasiado y desaparece.

Las redes sociales las llevo medianamente bien, sobretodo Twitter. Pero lo que más me cuesta es Facebook, no nos llevamos bien con esa red social... ni me da tráfico ni yo se como manejarlo. No es tan fácil encontrar gente que de un me gusta, en cambio en Twitter puedo conseguir en una semana más de 3.000 seguidores que además, se que serán entre comillas, activos.

Me alegro de que te guste y saber que muchos de vosotr@s os la guardáis a favoritos/marcadores me anima a seguir compartiendo recetas, gracias!

Se ve bastante bien. No me cargó completa la plantilla, tuve que reducir en las herramientas del navegador para que se viese completo, no se a que se debe.

La cabecera se ve un poco vacía, le colocaría alguna imagen relacionada con la temática. Y un consejo extra, no se si el blog es solo de ocmida mexicana, pero donde están mis recetas favoritas yo incluiría un mini-banner más a comidas por países, comidas favoritas del mundo o algo así.

Está bastante bien, un poco cargada a lo mejor. Me dio hambre 😛8:

Atrás