¿Te emborrachaste?

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Un planteo interesante -(?)-, para ver que los miembros de ForoBeta no son sólo números, estadísticas y demás.

borracho-gracioso1.jpg

La idea es contar si alguna vez llegaste a tomar hasta más no poder y contar alguna anécdota al respecto.

Yo dejo mi historia, porque prefiero dejar el lugar a otro 😛8:

*YAPA*​

¿Tomaste de más?, ¿no estás seguro? Algunos síntomas con sus soluciones respectivas :encouragement:

• Síntoma: pies fríos y húmedos.
  • Causa: el vaso está en un ángulo incorrecto.
  • Solución: girar el vaso 180°.
  • Síntoma: pies calientes y mojados.
  • Causa: te hiciste pis.
  • Solución: secarte, cambiarte de pantalón y volver a casa.
  • Síntoma: el suelo se mueve.
  • Causa: te arrastrando/secuestrando.
  • Solución: ninguna. Por lo menos preguntá a dónde te llevan.
  • Síntoma: el boliche se mueve mucho, todos están vestidos de blanco y ya se cortó la música.
  • Causa: estás en un hospital.
  • Solución: no te muevas. Posiblemente tengas un coma etílico o intoxicación por alcohol.

Entonces, ¿cuál es tu historia de borracho?​

No, yo soy borracho serio y sociable :distant:

ufff en muchas oportunidades a full

- a mis 16 años: en una reunion que termino en botella borracha y besos ._.

- a mis 17 años con una chava la lleve a su casa en taxi y por casi me declaro xD

- a esa misma edad donde terminamos en un beso ardiente con una bandida

- a los 19, que me corrumpio ella y nos fuimos al hotel ._.

- a los 23, y una chava de 17 que se aprovecho al no estar con mis 5 sentidos..

eson son algunos momentos q recuerdo xD

La verdad que nunca me emborraché, quizás me pique con la cerveza(2 vasitos) pero no al límite. Mi enamorada toma por mi, y bueno ella se aprovecha de mí de ebria JAJAJAJAJAJA

Me he emborrachado muchas veces, una de las que recuerdo fueron:

A los 16 en Mérida, saliendo de un table (No se como mierda me dejaron pasar siendo menor, pero fui con amigos de edad mayor y me ayudaron, salí pedisimo y solo me acuerdo cuando desperte).

A los 17 - 18 siempre me ponía pedo, vivía solo así que era de los que daba la casa, y no habia problema de quedarme hasta la madre por que pues es mi casa, duermo donde sea xD.

A los 19 En Playa del carmen, con unos amigos del foro, no soy de tomar ron pero ese día me tome 2 vasos enteros en seco, aparte ya habíamos tomado demasiado cervezas, desperte y me di cuenta que estaba vomitado.

Soy un tomador parcial, tomo solo fines de semana, alguno que otra vez entre semana, pero pues vengo de una familia bien tomadores xD, así que si quieren o me ven algun día tenga por seguro que tomaremos unas, me gusta la cerveza 😎

El hombre de la foto no debería beber estando embarazado 😛

solo una ves me emborrache demasiado, fue en mi cumpleaños del 2013 😛8:

Yo no tomo, soy saludable y hago mucho ejercicio. 🙄

Cuando era puberto entre los 15 a 25 años me metia hasta 12 botellas de cervesitas para emborracharme y 1 cigarrote de mariguanita

Hoy en dia no se me sube a mis 34 años solo si tomo una botella de tequila alli si empiezo burlarme de mis pendejadas

Y con el bodcat necesito tomarmelo solo puro en botella para que me quede bien jeton

una ves me emborrache y termine en una clinica, creo que tenia como 12 años, andaba de inventador, luego mas grande he tenido varias borracheras pero nunca como la primera en esa casi me mori, ahora a mis 25 casi nunca tomo, en raras ocasiones y solo whisky, pero citemos por aqui a mi amigo [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] a ver como le fue en su borrachera ayer xD

La primer y ultima vez que me emborrache fue a los 17 años , festejando la graduación de bachillerato . Me emborrache tanto que se me borro el disco duro :witless: , al día siguiente no recordé casi nada de anoche.

Ahora debes en cuando tomo licor pero no en exceso .

Una vez para celebrar mi cumpleaños tuve una fiesta de 3 días, se terminó cuando tuvimos que llegar a alguien al hospital ya que no paraba de vomitar.

Ya casi no bebo lo bueno :topsy_turvy:

Yo tomaba regular como siempre, hasta que una vez alla por los 19 años, en la casa de un amigo compramos 2 fernet 2 tequilas, nos pusimos a hacer competencias en vasos chicos haber quien aguantaba, al vaso n 14 ya me olvide de todo , cuando me levante tenia un parche en la frente, y estaba acostado en la camilla del hospital, la enfermera me decia papito que joda te armaste para que te traiga la policia asi (yo dije :topsy_turvy: la policia ? )
me dijo si la policia te trajo vos estabas haciendo lios en la via publica, :neglected: . Y me tropece con el cordon de la vereda y me pegue en la frente y alli el golpe . Luego de 15 min me voy a mi casa llegue bien ,
Solo me faltaba en celular la camara de fotos y unos 450usd (que los recupere al dia siguiente mi amigo me los habia guardado ) 😱nthego:

Y nunca, nunca me ha gustado el alcohol ni nada de eso. Si cuenta emborracharse con Coca-Cola hay si me anotan. Una vez me tome 1 botella completa, después la vomite toda Jsjajaja. 39bs perdidos Dx. Fuera sido mejor que me comprará un Doritos xdddd

A mi me pasó esta hace poco:

Síntoma: el boliche se mueve mucho, todos están vestidos de blanco y ya se cortó la música.
Causa: estás en un hospital.
Solución: no te muevas. Posiblemente tengas un coma etílico o intoxicación por alcohol.

- - - Actualizado - - -

PD: No voy a volver a tomar, y esta vez si es en serio jaja

Pufff, hay muchas historias buenas en mi caso.
Yo soy de los que baila sin estar borracho, ahora imagínense cuando lo estoy.

[video=youtube;axmsB5YQvjw]https://www.youtube.com/watch?v=axmsB5YQvjw[/video]

Última edición por un moderador:
Pufff, hay muchas historias buenas en mi caso.
Yo soy de los que baila sin estar borracho, ahora imagínense cuando lo estoy.

Jajajajajajajajajajaja quien no se pone a bailar cuando anda en tragos, pero bailar en calzoncillos jajaja nicagandoooooooo