¿Te encantan los canelones? Descubre cómo disfrutarlos todos los días

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pastel de berenjena o moussaka vegetariana 🙂
Oh y taboulé 😀

- - - Actualizado - - -

Lasaña de verduras mmmmm 😀!!:ghost:
La lasaña también me gusta mucho. Para mi la mas buena la de verdura.

[MENTION=141493]alfreuru[/MENTION] Canelones :love_heart:😛4:

subway ya que los he comido la semana entera y me siguen gustando

el pabellón criollo..!! mi comida favorita y la comería las veces que fuera a la semana..!! para los que no sepan que es..!! es el plato típico de mi país Venezuela..! es muy bueno esta compuesto por arroz, caraotas, carne mechada, tajadas y huevo. :star2::encouragement:

Los tacooooossss! Con carne molida, tomate, verdeo, huevos con queso, morrones al horno y papas fritas!

Hola lucho1592,
Puedes comer más patatas consiguiendo una textura y sabor similar sin tanto aceite sin freirlas. Solo deberías cortar y pelar las patatas, ponerle especias un poco de aceite y al horno!!!
Hasta que esten crujiente🙄

pasta y pizza me encantaría comer todos los días😛4::witless: pero me podria mas gordita luego, pero esas comidas son mis favoritas, comida italiana

unas tortillas mexicanas con bastante guacamolee...🙂

mi platillo favorito es el espaguetti verde que me hacia mi abuela

A mi me encanta el arroz con atun lo comeria todos los dias :witless:

Hola a todos
mi comida favorita que la como al menos 3 noches en la semana
es un gran Bocadillo con mucha mayonesa y rodajas de tomate crudo
mmmm seme abre el apetito solo de pensarlo. :adore:

Creo que volvería a comer sushi, pero no del de ese envasado del super que no sabe a nada...sino en un buen restaurante, con el pescado recien cortado y los rolls recien hechos!!

He tenido la oportunidad de visitar restaurantes gourmet y probar comidas ,,poco conocidas", pero honestamente la mejor comida del mundo, para mí, es la sopa de lentejas que hace mi madre. De verdad, sabe a amor :love_heart:

son baratas.. me gustaria comer todos el dia unas gringas 😛

Tacos de pollo o al pastor. O tinga de pollo. Hoy comí esto último. 😛

Diría que el Pasticho ya que combina pasta con carne con salsa bechamel, creo que en otros países se llamaría Lasaña, aunque realmente no es algo que pueda asegurar ya que algunos conocidos me han dicho que no es lo mismo.

No sabía que la comida que más mejor me gusta del mundo mundial SÓLO LA PUEDO COMER UN DÍA a la semana.

:stupid1:

Diría que el Pasticho ya que combina pasta con carne con salsa bechamel, creo que en otros países se llamaría Lasaña, aunque realmente no es algo que pueda asegurar ya que algunos conocidos me han dicho que no es lo mismo.

Resulta genial este plato de verdad es bien sabroso un buen pasticho al mejor estilo italiano.

Atrás