🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pienso que deberian darle tiempo al man, si fuera estafa pues ya ni seguiria aqui y veo que al parecer esta interesado en responder por el curso.. Supongo q unas 36 horas mas pueden hacerlos cambiar de opinion si les envia la guia.. Yo estaba esperando review para saber del metodo, por el momento esperare :witless:
Pienso que deberian darle tiempo al man, si fuera estafa pues ya ni seguiria aqui y veo que al parecer esta interesado en responder por el curso.. Supongo q unas 36 horas mas pueden hacerlos cambiar de opinion si les envia la guia.. Yo estaba esperando review para saber del metodo, por el momento esperare :witless:
Ya no sigue aquí eso claro esta, esta en Uruguay esperando disfrutar del dinero.
Es difícil aceptarlo pero hay que saber admitirlo.
Guia recibida.... saludos :encouragement:
😕
No es un chiste, yo tambien la recibi
Por algo el quiere que esperen 24 horas mas, si estuviera disfrutando en Uruguay que hace conectándose al foro?
Pues esperemos q todo salga bien para q nadie pierda su dinero y todos tengan el curso.. salu2
Por algo el quiere que esperen 24 horas mas, si estuviera disfrutando en Uruguay que hace conectándose al foro?
a mi me sigue diciendo que les avise a todos los que compraron el foro que en un rato va soltar el metodo.
Una pregunta, como ibas a saber que todo lo que te decia en datos era real y no falsos?. Lo ibas a llamar porque direccion no le pedistes? (Solo pregunta)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?