Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso que deberian darle tiempo al man, si fuera estafa pues ya ni seguiria aqui y veo que al parecer esta interesado en responder por el curso.. Supongo q unas 36 horas mas pueden hacerlos cambiar de opinion si les envia la guia.. Yo estaba esperando review para saber del metodo, por el momento esperare :witless:

El solo responde aún por que no ha retirado parte del dinero o el dinero en si, ya hay demasiadas evidencias que comprueban que el es un estafador.

Hay un dicho que dice "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia". Mucha suerte a los estafados, ojala puedan recuperar el dinero.

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk

Ya no sigue aquí eso claro esta, esta en Uruguay esperando disfrutar del dinero.
Es difícil aceptarlo pero hay que saber admitirlo.

Ya no sigue aquí eso claro esta, esta en Uruguay esperando disfrutar del dinero.
Es difícil aceptarlo pero hay que saber admitirlo.

Por algo el quiere que esperen 24 horas mas, si estuviera disfrutando en Uruguay que hace conectándose al foro?

Pues esperemos q todo salga bien para q nadie pierda su dinero y todos tengan el curso.. salu2

Por algo el quiere que esperen 24 horas mas, si estuviera disfrutando en Uruguay que hace conectándose al foro?

Para hacerse el "bueno" amigo tenes qe aceptar que te estafaron, el chabon este es famoso por estafas.

Pues esperemos q todo salga bien para q nadie pierda su dinero y todos tengan el curso.. salu2

Hombre, ¡no hay curso! Vive de estafar, ese es su método.

Ha vendido otros métodos en el foro como propios y resultó que los compró en otros sitios web de habla inglesa (revisa DLQQ, están las pruebas) :drunk: Si no haz iniciado disputa hazlo ya, no esperes las 24 horas que pide para hacer reembolsos porque para reembolsar sólo es necesario 5 minutos, sólo quiere extraer el dinero de la cuenta.

Espera en Uruguay o ese es su destino, y se conecta al foro para pedir mas tiempo claro esta.
No creo que su intención sea mandar dinero al banco sino por medio de un exchanger, esta buscando alguno claro esta para que le pase dinero a Payooner u otro.

Se desaparece por 2 días dice de su domicilio, pero tuautomotors dice que lo llamo por locutorio para decir que no hay luz por su barrio, entonces esta o no esta fuera de su hogar 😀.... Como ya algunos andan molestando a sus familiares, entonces tuvo que regresar para pararla. No se como algunos le tienen fé con un historial de ESTAFADE 6000$.

Última edición:
El man dijo 24 horas 🙂 solo a esperar después de eso 🙂 bueno ya saben!!

e visto que en foros gringos a los estafadores solo con la direcion IP y el mail creo, sacaban todos sus dactos hasta fotos adsolutamente todo no se como hacen pero asi jodian a los estafadores... saludos

q paso solo era una estafa :ambivalence:
???

a mi me sigue diciendo que les avise a todos los que compraron el foro que en un rato va soltar el metodo.

Aun lo espero [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] , me voy a dormir mañana toca ver que paso. :encouragement:

Una pregunta, como ibas a saber que todo lo que te decia en datos era real y no falsos?. Lo ibas a llamar porque direccion no le pedistes? (Solo pregunta)

Claro, le hiba a llamar por telefono, generalmente no lo hago, pero cuando desconfío si.
Y en este caso desconfiaba por lo siguiente:

- Pedir primero el dinero a todos los interesados para luego enviarles el curso, por que razon alguien haría algo asi?
- Intentar "apurarme" para que reserve ya! porque no le quedaban cupos. Es la tecnica mas vieja de marketing, mas alla de eso, tengo años en esto y sé que las cosas a las apuradas no salen bien. Siempre que intentan "apurarte" es porque no quieren hacerte pensar con la cabeza sino con las emociones, en este caso el supuesto de ganar $100 diarios.

Teniendo su nombre completo y/o telefono es facil encontrarlo, al menos en Argentina te metes en la guia telefonica (internet) y listo ahi sacas en donde vive.

Este tipo me suena, yo lo tengo en Skype. En su skype pone "los que compraron la guía, tendrán la guía"

ProMoney Informa, Estoy terminando la Guia informales TheZDowload, otra cosa aquellos que la quieran por favor preséntense :encouragement:

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 04:47 ----------

Envien un correo a: promoney28@gmail.com colocando Quiero La Guia :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.