
gres
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os dejo esta pequeña historia, espero que os sirva para aprender.
Robándole al ladrón 😎
Aquí os dejo esta pequeña historia, espero que os sirva para aprender.
Robinhood no existe.Robar a los ricos para darle a los pobres.
Robar a los pobres para hacerte mas rico.
@yunitoos no existe?????Robinhood no existe.
Y lo ideal seria no robarle a nadie pero por pensamientos como el tuyo la sociedad se va cada vez más a la mierda.Es lo mismo robarle a Uber (que no te ha hecho nada), que robarle directamente a Nicolas Maduro, que es un genocida y que su dinero es totalmente robado?
Y lo ideal seria no robarle a nadie pero por pensamientos como el tuyo la sociedad se va cada vez más a la mierda.
Yo trabajaba en una empresa similar a uber y nos enfrentamos con el mismo problema, entonces lo resolvimos haciendo un precargo del viaje al usuario.Para mi la culpa es principalmente de uber 😅 si vas a poner como opción de pago paypal tienes que saber como funciona. Seguro que se dieron cuenta después cuando revisan finanzas, pero andar siguiendo a 1 persona lo veo muy poco probable a menos que haya sido una estafa por mas de 100 mil dólares. Tienen cientos de millones de usuarios en todo el mundo, lo mas optimo es parchear y ya, podria haberlo hecho alguien desde la carcel incluso y que carajos le van a reclamar.
Entonces la respuesta es si. Es lo mismo robarle a un multimillonario que a un niño de la calle. Como te dijeron robar es robar.Yo no estoy haciendo ninguna afirmación, estoy haciendo preguntas.
Y exactamente la sociedad se esta yendo a la mierda por personas que nunca preguntan o cuestionan, solo obedecen todo sin dudar o preguntar, lo cual solo beneficia a unos pocos en el poder, que quieren que hagas exactamente eso: nada.
Edit: dije que la respuesta es si pero aclaro que es mi opinión, no es la respuesta absoluta.Entonces la respuesta es si. Es lo mismo robarle a un multimillonario que a un niño de la calle. Como te dijeron robar es robar.
Entonces la respuesta es si. Es lo mismo robarle a un multimillonario que a un niño de la calle. Como te dijeron robar es robar.
Creo que mientras no piense que robar está bien, aporto mucho a que la sociedad no se vaya a la mierda.Excelente, aunque la pregunta no era para ti. Pero es un avance.
Ahora te toca dejar de asumir cosas basandote en tus prejuicios propios, y poco a poco, dejarás de ser de esos que hacen que "la sociedad se va cada vez más a la mierda."
Saludos 😉
Es lo mismo robarle a Uber (que no te ha hecho nada), que robarle directamente a Nicolas Maduro, que es un genocida y que su dinero es totalmente robado?
¿Es lo mismo matar a un humano que matar a una hormiga? Teniendo en cuenta que ambos son vida.
Si lo vemos de manera radicional, si, es lo mismo. Pero como raza dominante nos parecé bien matar cualquier otra especie. De hecho, el ser humano se caracteriza por destruir todo lo que a su paso encuentra.
El problema será cuando le preguntes a otra especie dominante de otro planeta si le parecé bien matar unos cuantos millones de humanos para apropiarse de sus recursos y sobrevivir. Allí, y solo allí, lo entenderemos.
Entonces matemos a maduro y regalemos su dinero a los pobres, y matemos a cada dictador del mundo y hagamos lo mismo; ¿cuando será suficiente? Cuando el monstruo que tengamos que matar sea a nosotros mismos.
¿No hicieron eso con Hitler? ¿Como resulto?
¿Matarlo y repartir su fortuna con los pobres?
Pensar en saquear "a los ricos" son ideas populares (maduro decia que ser rico es malo); regalar dinero no está bien; darle dinero a los pobres nunca ha ayudado a nada.
Volviendo al tema del hilo, lo que está haciendo el creador del post es sólo aprovecharse, sacar unos cuantos eurillos pero cerrando el mercado a otras oportunidades.
En mi ciudad se llevaron los patines Lime porque la gente se los robaba! ¿No podemos tener eso al menos?
No me voy a poner filosofico porque llevamos mas de 2mil años filosofando y escribir a debatir quien tiene razón o no, no terminará en nada. Pero si sé que por algo de atención y ganarse unos eurillos hizo que Uber Eats ajustara su sistema y jodió a mas de una familia que quiso dar de alta su dark kitchen.
Uber una multinacional con miles de millones de dólares en ganancias, ehm si, son mongólicos para que los engañen así. Esta mal? pues depende de que punto de vista se mire, yo lo veo como un mal menor en el mundo y ni le prestaría atención, para eso hay una empresa multimillonaria detrás. Enfoca tus energías en defender al indefenso... niños, mujeres, animales violentados. Uber no es indefenso.Yo trabajaba en una empresa similar a uber y nos enfrentamos con el mismo problema, entonces lo resolvimos haciendo un precargo del viaje al usuario.
Pero bueno, habría que dejar de culpar a la víctima y no al victimario. Tu argumento es básicamente esto: Te robaron el celular? Vos sos un mogolico, es tu culpa por sacar tu celular en la calle.