Ganar 100€ Diarios con Uber: Historia y Aprendizajes

• Autor Autor yunitoos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo mismo robarle a Uber (que no te ha hecho nada), que robarle directamente a Nicolas Maduro, que es un genocida y que su dinero es totalmente robado?
Y lo ideal seria no robarle a nadie pero por pensamientos como el tuyo la sociedad se va cada vez más a la mierda.

Y lo ideal seria no robarle a nadie pero por pensamientos como el tuyo la sociedad se va cada vez más a la mierda.

Yo no estoy haciendo ninguna afirmación, estoy haciendo preguntas.

Y exactamente la sociedad se esta yendo a la mierda por personas que nunca preguntan o cuestionan, solo obedecen todo sin dudar o preguntar, lo cual solo beneficia a unos pocos psicopatas en el poder, que quieren que hagas exactamente eso: nada.

Para mi la culpa es principalmente de uber 😅 si vas a poner como opción de pago paypal tienes que saber como funciona. Seguro que se dieron cuenta después cuando revisan finanzas, pero andar siguiendo a 1 persona lo veo muy poco probable a menos que haya sido una estafa por mas de 100 mil dólares. Tienen cientos de millones de usuarios en todo el mundo, lo mas optimo es parchear y ya, podria haberlo hecho alguien desde la carcel incluso y que carajos le van a reclamar.
Yo trabajaba en una empresa similar a uber y nos enfrentamos con el mismo problema, entonces lo resolvimos haciendo un precargo del viaje al usuario.

Pero bueno, habría que dejar de culpar a la víctima y no al victimario. Tu argumento es básicamente esto: Te robaron el celular? Vos sos un mogolico, es tu culpa por sacar tu celular en la calle.

Yo no estoy haciendo ninguna afirmación, estoy haciendo preguntas.

Y exactamente la sociedad se esta yendo a la mierda por personas que nunca preguntan o cuestionan, solo obedecen todo sin dudar o preguntar, lo cual solo beneficia a unos pocos en el poder, que quieren que hagas exactamente eso: nada.
Entonces la respuesta es si. Es lo mismo robarle a un multimillonario que a un niño de la calle. Como te dijeron robar es robar.

Entonces la respuesta es si. Es lo mismo robarle a un multimillonario que a un niño de la calle. Como te dijeron robar es robar.
Edit: dije que la respuesta es si pero aclaro que es mi opinión, no es la respuesta absoluta.

Excelente, aunque la pregunta no era para ti. Pero es un avance.

Ahora te toca dejar de asumir cosas basandote en tus prejuicios propios, y poco a poco, dejarás de ser de esos que hacen que "la sociedad se va cada vez más a la mierda."

Saludos 😉

Excelente, aunque la pregunta no era para ti. Pero es un avance.

Ahora te toca dejar de asumir cosas basandote en tus prejuicios propios, y poco a poco, dejarás de ser de esos que hacen que "la sociedad se va cada vez más a la mierda."

Saludos 😉
Creo que mientras no piense que robar está bien, aporto mucho a que la sociedad no se vaya a la mierda.

Es lo mismo robarle a Uber (que no te ha hecho nada), que robarle directamente a Nicolas Maduro, que es un genocida y que su dinero es totalmente robado?

¿Es lo mismo matar a un humano que matar a una hormiga? Teniendo en cuenta que ambos son vida.

Por eso no tenemos nada bonito o se va Uber de las ciudades o se vuelven más plataformas mas caras.
Hecha la ley, hecha la trampa verdad
Luego vendrá uber a ponerse más riguroso en cuanto la aceptación de restaurantes, matando lentamente a las dark kitchens y dejando a los comercios populares en mayor auge.
Y así pasa con todo; con adsense los que queriendose pasar de vivos "rascando" el dinero de google (que en realidad es de los anunciantes) con autoblogs, clickjacking o cuanta trampa; a los que quieren monetizar bien los tiene esperando 30 días para aceptar sus dominios
Todo por 100€ al día (que a lo mucho le habrá durado 4 o 5 semanas) y algo de atención en twitter

¿Es lo mismo matar a un humano que matar a una hormiga? Teniendo en cuenta que ambos son vida.

Si lo vemos de manera radicional, si, es lo mismo. Pero como raza dominante nos parecé bien matar cualquier otra especie. De hecho, el ser humano se caracteriza por destruir todo lo que a su paso encuentra.

El problema será cuando le preguntes a otra especie dominante de otro planeta si le parecé bien matar unos cuantos millones de humanos para apropiarse de sus recursos y sobrevivir. Allí, y solo allí, lo entenderemos.

Si lo vemos de manera radicional, si, es lo mismo. Pero como raza dominante nos parecé bien matar cualquier otra especie. De hecho, el ser humano se caracteriza por destruir todo lo que a su paso encuentra.

El problema será cuando le preguntes a otra especie dominante de otro planeta si le parecé bien matar unos cuantos millones de humanos para apropiarse de sus recursos y sobrevivir. Allí, y solo allí, lo entenderemos.

Entonces matemos a maduro y regalemos su dinero a los pobres, y matemos a cada dictador del mundo y hagamos lo mismo; ¿cuando será suficiente? Cuando el monstruo que tengamos que matar sea a nosotros mismos.

Entonces matemos a maduro y regalemos su dinero a los pobres, y matemos a cada dictador del mundo y hagamos lo mismo; ¿cuando será suficiente? Cuando el monstruo que tengamos que matar sea a nosotros mismos.

¿No hicieron eso con Hitler? ¿Como resulto?

¿No hicieron eso con Hitler? ¿Como resulto?

¿Matarlo y repartir su fortuna con los pobres?
Pensar en saquear "a los ricos" son ideas populares (maduro decia que ser rico es malo); regalar dinero no está bien; darle dinero a los pobres nunca ha ayudado a nada.

Volviendo al tema del hilo, lo que está haciendo el creador del post es sólo aprovecharse, sacar unos cuantos eurillos pero cerrando el mercado a otras oportunidades.

En mi ciudad se llevaron los patines Lime porque la gente se los robaba! ¿No podemos tener eso al menos?

No me voy a poner filosofico porque llevamos mas de 2mil años filosofando y escribir a debatir quien tiene razón o no, no terminará en nada. Pero si sé que por algo de atención y ganarse unos eurillos hizo que Uber Eats ajustara su sistema y jodió a mas de una familia que quiso dar de alta su dark kitchen.

¿Matarlo y repartir su fortuna con los pobres?
Pensar en saquear "a los ricos" son ideas populares (maduro decia que ser rico es malo); regalar dinero no está bien; darle dinero a los pobres nunca ha ayudado a nada.

Volviendo al tema del hilo, lo que está haciendo el creador del post es sólo aprovecharse, sacar unos cuantos eurillos pero cerrando el mercado a otras oportunidades.

En mi ciudad se llevaron los patines Lime porque la gente se los robaba! ¿No podemos tener eso al menos?

No me voy a poner filosofico porque llevamos mas de 2mil años filosofando y escribir a debatir quien tiene razón o no, no terminará en nada. Pero si sé que por algo de atención y ganarse unos eurillos hizo que Uber Eats ajustara su sistema y jodió a mas de una familia que quiso dar de alta su dark kitchen.

Todo es relativo.

¿Cuanto perdio Uber?

Y ...

¿Cuanto ahorro gracias a que esto se hiciera publico? Si nunca se fuera hecho publico ¿hubieran ganado, o perdido mas? ¿Que tanto?

... Entonces ¿deberiamos darle gracias "al abusador?, incluso, ¿Podría pasar de ser el villano al heroe?

Pero, principalmente ¿tienes el derecho a poder juzgar? ¿Nunca has descargado un programa pirateado, visto una pelicula ilegalmente, o actos similares? ¿No son robar? Le estas haciendo daño economico a esos "millonarios de hollywood", es innegable.

Y tu descargaste esa pelicula por placer, ellos quizás por necesidad ¿importa las intenciones que motivan un acto? ¿Todo es blanco o negro?

Pero si, mucha filosofia. Mejor sigo con mis monas chinas.

Yo trabajaba en una empresa similar a uber y nos enfrentamos con el mismo problema, entonces lo resolvimos haciendo un precargo del viaje al usuario.

Pero bueno, habría que dejar de culpar a la víctima y no al victimario. Tu argumento es básicamente esto: Te robaron el celular? Vos sos un mogolico, es tu culpa por sacar tu celular en la calle.
Uber una multinacional con miles de millones de dólares en ganancias, ehm si, son mongólicos para que los engañen así. Esta mal? pues depende de que punto de vista se mire, yo lo veo como un mal menor en el mundo y ni le prestaría atención, para eso hay una empresa multimillonaria detrás. Enfoca tus energías en defender al indefenso... niños, mujeres, animales violentados. Uber no es indefenso.

¿Robar a una empresa explotadora? Genial. Aquí se indignan, a mí me pareces un crack. Que les den. Eso que te llevaste calentito y sin moverte. Buen ingenio, es interesante leer temas así.

mucha casa de papel ahora a comprar fierros (armas) y por los 10000 al dia!