🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si que la recuperas hombre pero que terco eres!! No importa si la retiro o no. Paypal te da 45 días. Si el no entra en la cuenta y aclara la disputa, paypal te regresa el dinero. Lee el programa de protección para los compradoresYo le meti disputa, pero fui uno de los que pago primero. Ese dinero fue retirado con exangerperu. Lo perdi ya colega. Ahora, los ultimos que pagaron con el curso, esos si pueden ganar la disputa y recuperar el dinero. El estafador trato de montar la guia chafa, entregarlo y luego pedir que le bajen la disputa, para que? para asi robar el resto. Al parecer no logro retirar todo el dinero. solo se llevo unos cuantos jajajajajajajaj
Exacto. Es asi CarlosTengo entendido lo mismo, no importa si el usuario tiene saldo negativo, si ganas la disputa el dinero te lo dan sí o sí.
Tengo entendido lo mismo, no importa si el usuario tiene saldo negativo, si ganas la disputa el dinero te lo dan sí o sí.
Yo pensé que era confiable por que tenia a Carlos agregado y a Clicklow :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:
Tengo entendido lo mismo, no importa si el usuario tiene saldo negativo, si ganas la disputa el dinero te lo dan sí o sí.
Si que la recuperas hombre pero que terco eres!! No importa si la retiro o no. Paypal te da 45 días. Si el no entra en la cuenta y aclara la disputa, paypal te regresa el dinero. Lee el programa de protección para los compradores
No es así, si meten disputa y la ganan pero el tipo no tiene saldo, simplemente ganas la disputa y no te regresan el dinero, PayPal no perderá, simplemente se queda así como que ganaste y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?