Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La idea es hacerlo y ponerle bastante contenido. para que la gente no conozca y no caiga en sus ESTAFAS... 😕
Me parece una gran idea. Ya he visto un blog que lo hizo. Pero le faltan fotos, tiene solo las 3 que rulan por todo internet.

He conseguido mas de 50 fotos de estos dos

Hagamos un sitio web maxiestafas.com y subamos toda la información de este sujeto, estafas, fotos, etc.... jajajaja :moon:

Es al Ped$$ este chico se jacta de lo que hace, les va a dar "me gusta" a todo lo que publiquen, ya se ha hablado cientos de veces de estos casos.
La gente estafadora son casos para el psiquiatra, se sabe que son ludicos, se sienten orgullosos de lo que hace, buscan los limites, y esas cosas.

Apuestan siempre a que no van a ir presos y estas estafas o delitos que cometen lo hacen por simple placer y esa motivación ludica (apuesta mental) que tienen.
Este tipo de gente SIEMPRE terminan en la cárcel, seguramente no sea ahora pero si en un par de años.

Así como el asesino siente placer de matar, el estafador tiene esa misma motivación.
Y como todo psicópata no puede con su instinto, volverá a estafar cuantas veces pueda hasta que un día termine mal (para él).

Más que hacerle una web, que para él será un elogio, mejor reúnanse por países los damnificados mayores de edad y hagan la correspondiente denuncia.

Me parece una gran idea. Ya he visto un blog que lo hizo. Pero le faltan fotos, tiene solo las 3 que rulan por todo internet.

He conseguido mas de 50 fotos de estos dos

Hagan una fanpage, yo puedo contribuir con algunos likes.

Por favor antes de proceder a denunciar me podeis confirmar los datos:

Estafador: Maximiliano Stochyk Duarte DNI 38.425.227
Fecha Nto.: 28 de junio de 1994 en Buenos Aires - Argentina

1. Algún dato más para añadir?
2. Algún dato a corregir?
Salu2

En estos momentos esta aparentemente en Colonia del Sacramento en Uruguay
dandose la gran vida con la estafa

Me inmagino que debe estar en un hotel auspiciado por algunas personas trabajadoras y honradas de forobeta

jajjajjaja, hay que esperarlo en puerto madero cuando venga !!!!!!!!!!

Yo agrege a algunos contactos de la novia porque la cuñada me habia aceptado pero oh casualidad ahora no somos amigos... pero efectivamente el cara dura se fue de vacaciones en el facebook se la novia dice que andan por sacramento como mensionaron anteriormente

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 17:46 ----------

Yo agregaria a la novia no creo que no sepa nada:
Olivero Evelyn Giselle
DNI: 37113493

Cuil: 20-38425227-4
Teléfono celular: 011-15-33595550
Ciudad: Capital Federal, Bs.As, Argentina

En estos momentos esta aparentemente en Colonia del Sacramento en Uruguay
dandose la gran vida con la estafa

Me inmagino que debe estar en un hotel auspiciado por algunas personas trabajadoras y honradas de forobeta
Ahi me fije en el facebook de la novia y esa foto es del 26 de marzo del 2013

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
viernes, 24 de enero de 2014 a la(s) 15:50

Colonia del Sacramento
viernes, 24 de enero de 2014 a la(s) 16:40

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 17:57 ----------

cuando tengan el blog pasenlo asi se lo mandamos a los familiares.

Linda foronovela, 40K views, con un ctr de... Carlos, tenias que haberle puesto un banner adsense de detectives privados, has perdido la oportunidad 😀

Enserio lo siento por los afectados, yo tambien soy asiduo del foro de poker donde maxi dejo su huella y ahi son mucho mas comunes que aqui las estafas, donde algun usuario se lleva el dinero de los bancajes.

Donde hay dinero, hay timadores, es papel de cada uno tomar sus decisiones basandose en sus criterios, unos se fiaron, otros se arriesgaron, el negocio tenia la pinta que tenia, unos apostaron al rojo, otros al negro salio verde se lo llevo la casa...

Era una inversion de alto riesgo, ahi esta ese 0.5% de las veces donde las cosas no salen bien. Aqui hay un volumen muy grande de negocios, es obvio que esto tiene que suceder.

Los compradores deben ser coherentes, nadie deberia comprar metodos sin que haya por lo menos algo que ver, y una review fiable no estaria mal, pero si todos nos lanzamos a tirar 200$ al vacio en una oferta como esta estais dando campo a los estafadores, si no se hubiera "viralizado", solo se hubieran perdido 200 o 400$, nada que aliente demasiado a un estafador, pero si a una super oferta viralizada le sumamos un itrader interesante nos volvemos locos y caemos en el juego de estos tramposos.

Pero al final, es la experiencia de cada uno la que sirve para esquivar estos individuos, algunos advirtieron, y se borraron las advertencias, si por un lado no esta bien que se permita desvirtuar un negocio, tambien esta bien advertir a los usuarios de los peligros que puede suponer los negocios. Creo que deberian crear un hilo dando consejos sobre como evitar ser engañado, como hacer negocios de manera segura, enfin un tutorial de como identificar potenciales riesgos y sobretodo, de como no perder nuestro dinero. Porque igual el se va con 5K$ o 6K$, pero si os lo devuelve paypal, no hay problema verdad? Si alguien tiene el problema sera el responsable y no vosotros, os devuelven el dinero y seguid haciendo negocios, que cada minuto que habeis perdido con esto os ha costado tiempo que podian haber estado ganando dinero!

http://forobeta.com/tutoriales/48635-guia-no-estafado.html

Y supongo hay más temas, fue el primero cuando busqué en el foro.

Perfecto, solo hay que hacerle una copia y ponerlo en destacado dentro de la seccion negocios!

La información está por todas partes. Cualquiera que gasta $200 en un curso así sabe que era un riesgo, nada más.

Nunca vi a una persona tan pero tan fría como Maxi, fíjense que para realizar la estafa uso el nombre de su PROPIA NOVIA, y de la otra chica que creo que es la cuñada.... No le importa nada, ese pibe no cambia mas, realmente es una pena porque es inteligente, habil. Un desperdicio, no se como puede dormir tranquilo sabiendo que la plata que tiene se la robo a gente honesta, evidentemente no hay que estar que bien de la cabeza, porque cualquier persona común y corriente tiene conciencia.

Hasta ahora le viene saliendo bien, pero un día se va a topar con algún loco mas loco que el y la suerte se le va a acabar, y no me refiero a leyes, porque acá las leyes en argentina para este tema no sirven y va a terminar mal.

En fin.

Última edición:
Habria que contratar un sicario y que le de un buen susto... no tiene ningun tipo de verguenza este personaje y lo peor es q volvera a hacer lo mismo una y otra vez

yo pienso que deben banearlo de una vez asi no se entera de lo que habla ahora.. ya sea blogs , denuncias etc.. por que se puede esconder la rata

yo pienso que deben banearlo de una vez asi no se entera de lo que habla ahora.. ya sea blogs , denuncias etc.. por que se puede esconder la rata

Apuesto lo que quieras, que dentro de este foro hay un soplón que lo esta manteniendo al tanto de todo. Y si no hay un soplón, esta el mismo camuflado con otra cuenta.

Apuesto lo que quieras, que dentro de este foro hay un soplón que lo esta manteniendo al tanto de todo. Y si no hay un soplón, esta el mismo camuflado con otra cuenta.

el del soplon puede ser, pero si esta baneado tendria que esperar 30 dias para entrar a la seccion de negocios..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.