🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece una gran idea. Ya he visto un blog que lo hizo. Pero le faltan fotos, tiene solo las 3 que rulan por todo internet.
He conseguido mas de 50 fotos de estos dos
Hagamos un sitio web maxiestafas.com y subamos toda la información de este sujeto, estafas, fotos, etc.... jajajaja :moon:
Me parece una gran idea. Ya he visto un blog que lo hizo. Pero le faltan fotos, tiene solo las 3 que rulan por todo internet.
He conseguido mas de 50 fotos de estos dos
En estos momentos esta aparentemente en Colonia del Sacramento en Uruguay
dandose la gran vida con la estafa
Me inmagino que debe estar en un hotel auspiciado por algunas personas trabajadoras y honradas de forobeta
Por favor antes de proceder a denunciar me podeis confirmar los datos:
Estafador: Maximiliano Stochyk Duarte DNI 38.425.227
Fecha Nto.: 28 de junio de 1994 en Buenos Aires - Argentina
1. Algún dato más para añadir?
2. Algún dato a corregir?
Salu2
Cuil: 20-38425227-4Por favor antes de proceder a denunciar me podeis confirmar los datos:
Estafador: Maximiliano Stochyk Duarte DNI 38.425.227
Fecha Nto.: 28 de junio de 1994 en Buenos Aires - Argentina
1. Algún dato más para añadir?
2. Algún dato a corregir?
Salu2
Ahi me fije en el facebook de la novia y esa foto es del 26 de marzo del 2013En estos momentos esta aparentemente en Colonia del Sacramento en Uruguay
dandose la gran vida con la estafa
Me inmagino que debe estar en un hotel auspiciado por algunas personas trabajadoras y honradas de forobeta
Linda foronovela, 40K views, con un ctr de... Carlos, tenias que haberle puesto un banner adsense de detectives privados, has perdido la oportunidad 😀
Enserio lo siento por los afectados, yo tambien soy asiduo del foro de poker donde maxi dejo su huella y ahi son mucho mas comunes que aqui las estafas, donde algun usuario se lleva el dinero de los bancajes.
Donde hay dinero, hay timadores, es papel de cada uno tomar sus decisiones basandose en sus criterios, unos se fiaron, otros se arriesgaron, el negocio tenia la pinta que tenia, unos apostaron al rojo, otros al negro salio verde se lo llevo la casa...
Era una inversion de alto riesgo, ahi esta ese 0.5% de las veces donde las cosas no salen bien. Aqui hay un volumen muy grande de negocios, es obvio que esto tiene que suceder.
Los compradores deben ser coherentes, nadie deberia comprar metodos sin que haya por lo menos algo que ver, y una review fiable no estaria mal, pero si todos nos lanzamos a tirar 200$ al vacio en una oferta como esta estais dando campo a los estafadores, si no se hubiera "viralizado", solo se hubieran perdido 200 o 400$, nada que aliente demasiado a un estafador, pero si a una super oferta viralizada le sumamos un itrader interesante nos volvemos locos y caemos en el juego de estos tramposos.
Pero al final, es la experiencia de cada uno la que sirve para esquivar estos individuos, algunos advirtieron, y se borraron las advertencias, si por un lado no esta bien que se permita desvirtuar un negocio, tambien esta bien advertir a los usuarios de los peligros que puede suponer los negocios. Creo que deberian crear un hilo dando consejos sobre como evitar ser engañado, como hacer negocios de manera segura, enfin un tutorial de como identificar potenciales riesgos y sobretodo, de como no perder nuestro dinero. Porque igual el se va con 5K$ o 6K$, pero si os lo devuelve paypal, no hay problema verdad? Si alguien tiene el problema sera el responsable y no vosotros, os devuelven el dinero y seguid haciendo negocios, que cada minuto que habeis perdido con esto os ha costado tiempo que podian haber estado ganando dinero!
http://forobeta.com/tutoriales/48635-guia-no-estafado.html
Y supongo hay más temas, fue el primero cuando busqué en el foro.
Perfecto, solo hay que hacerle una copia y ponerlo en destacado dentro de la seccion negocios!
yo pienso que deben banearlo de una vez asi no se entera de lo que habla ahora.. ya sea blogs , denuncias etc.. por que se puede esconder la rata
Apuesto lo que quieras, que dentro de este foro hay un soplón que lo esta manteniendo al tanto de todo. Y si no hay un soplón, esta el mismo camuflado con otra cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?