🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el del soplon puede ser, pero si esta baneado tendria que esperar 30 dias para entrar a la seccion de negocios..
eres tonto o que?, me he ganando en internet lo que no me ganaria en 20 años trabajando en una empresa xD, tu como que te la pasas metido puro en PTC porque mas ignorante imposible jaja.
sobre el tema, gracias a dios no lo compre, tenia pensado comprarlo luego de ver un review positivo y muestras de las ganancias, los que lo compraron lograron sacar alguna ganancia con ello o es un manual copy paste?
Pero es habil, no es que se creo una cuenta apartir de que realizo la estafa, debe tener varias cuentas antiguas con algunos puntos de Itrader.
Vamos a ser realistas, es fácil fullearse acá con puntos de iTrader, el mismo lo hacía. Trataba de operar con montos chiquitos, vender o comprar cualquier estupidez. Y después a la hora de operar tenés beneficio porque tus "puntos de Itrader te respaldan"
Pero carlos tiene el sistema para detectar duplicidad de cuentas con la misma ip , puede haber otra solución
Apellido y nombre: Olivero Evelyn Giselle
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1992
Dirección: Monte 6596 1 17
Localidad: Mataderos
Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
Código Postal: C1440BMB
Para los que compraron la "guia", ahi todos los datos de la novia....
Vive muy cerca de mi casa :S
Creo que el usuario btrimino no sale de las PTC o fracaso con Adsense, o simplemente esta en la mediocridad o ignorancia, hay cientos de evidencias de que se puede vivir con los ingresos por Internet, bien sea reinvirtiendo pero siempre diversificando en Internet o negocios fisicos. Pero en fin, cada quien se pone sus limitaciones.
Y para no hacer Offtopic, hay que andar siempre con los ojos bien abiertos y ser algo desconfiados y siempre tener en cuenta que el "dinero facil" siempre viene acompañado de algo turbio.
Lo único rescatable es que esas personas que fueron estafadas, al menos aprendieron la lección, hoy perdieron $100 dolares, pero quiza esto les servira para no perder 1000, 2000, etc.. En fin.
Saludos cordiales
Nunca vi a una persona tan pero tan fría como Maxi, fíjense que para realizar la estafa uso el nombre de su PROPIA NOVIA, y de la otra chica que creo que es la cuñada.... No le importa nada, ese pibe no cambia mas, realmente es una pena porque es inteligente, habil. Un desperdicio, no se como puede dormir tranquilo sabiendo que la plata que tiene se la robo a gente honesta, evidentemente no hay que estar que bien de la cabeza, porque cualquier persona común y corriente tiene conciencia.
Hasta ahora le viene saliendo bien, pero un día se va a topar con algún loco mas loco que el y la suerte se le va a acabar, y no me refiero a leyes, porque acá las leyes en argentina para este tema no sirven y va a terminar mal.
En fin.
Si es habil e inteligente ahora no se las vengan a dar de que el no es y hablar pestes, yo les adverti que el pedia mas tiempo por que como las cuentas eran no verificadas le tocaba sacar el dinero de a pocos...Pues yo de inteligente y habil no le miro nada. Esto estaba claro desde un inicio,.puedes ver las preguntas que le hice al comienso.... mas claro imposible. No logro entender como calleron en esto.
yo pienso que deben banearlo de una vez asi no se entera de lo que habla ahora.. ya sea blogs , denuncias etc.. por que se puede esconder la rata
El estafador es de Argentina o Colombia?
Ojala pudieramos hacer lo mismo, tambien ha estafado a varios usuarios (me incluyo)Solamente paso para comentar que me parece excelente lo que están haciendo y os doy mucho ánimo para que no os echéis para atrás, hay que darle duro a los estafadores.
Con [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] tendríamos que hacer lo mismo, pero no tenemos tantos datos, lástima. :encouragement:
unas 30 o 40 hasta mas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?