🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo podrias publicar mañana? y borramos ese o alguna idea?:ambivalence:
Vaya, 'se veía de lejos que era una estafa' pero seguisteis baneando a todos los que dudabamos...
Desde cuando abrio el tema sabia que era estafa,
no pude comentar por ganarme un reporte. :ambivalence:
Es raro que cuando tu pagues "despues de 4 o 5 dias veras resultados" dijo money. Pues con ese tiempo ya es suficiente para pasar de paypal a payonner (3dias).
[MENTION=41290]elaviador[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] [MENTION=22103]MelvinJay[/MENTION] [MENTION=46522]fercba[/MENTION] [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=50473]doutop15[/MENTION] [MENTION=17485]Antremix[/MENTION] [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] [MENTION=49583]robikhan[/MENTION] [MENTION=20295]wifi[/MENTION] faltan personas por agregar en un momento las agrego, el post en taringa esta listo esperamos contar con sus puntos Maxi Stochyk estafa a una comunidad, todos deberÃ*an verlo - Taringa!
Bueno yo tambien creo que tengo unos puntos en taringa, para que suba eso y ya quede marcado el estafadorcito ese
Hay varios blogs así, no era la primera vez que realizaba una estafa
https://www.google.com.mx/search?q=...j1&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8
Lo podrias publicar mañana? y borramos ese o alguna idea?:ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?