🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si podes comentar ponele el enlace del post de taringa o algun blog en caso de que borren el post.
Va a la misma universidad que mi novia, y estudia la misma carrera, jaja.
¿A que te refieres?
¿Explica con mas detalles por favor?
¿A que te refieres?
¿Explica con mas detalles por favor?
por que no le preguntan a carlos arreola si usaba direccion ip real y estatica para que asi puedan conseguir la direccion de casa del tipo?
Digo yo, en vez de seguir jugando a los detectives por que algún damnificado de Argentina no hace la denuncia penal por estafa. De esta manera obligan a Paypal a tomar cartas en el asunto de forma mas activa. La verdad es que no se si quieren recuperar el dinero o solo están dolidos en su amor propio porque un chico los manipulo a su antojo. Esto necesita una acción concreta mas que seguir escrachandolo por internet.
En cuanto haya un expediente en tribunales aunque no prospere, cuando lo citen el padre mismo le arranca la cabeza. Si la presentación tiene algún costo hagan un pozo común y listo. Me parece que él les vendió humo y ustedes siguen haciendo humo también ahora en vez de tomar una medida concreta.
Sobre todo porque ya quedo claro que se dedica a la estafa y tarde o temprano va a volver....
Yo no entiendo como ese pibe puede dormir tranquilo sabiendo que estafo a gente honesta que capaz esos $200 eran para comer en la semana y apostaron al supuesto "curso", realmente muy patético de su parte y no se si su novia estara consiente de lo que hace, el ahora esta de vacaciones con nuestro dinero y mucha gente debe tener un agujero enorme de deudas por culpa de ese pendejito mugroso.
Si confirman que esa es la direccion correcta voy a mandar un email a delitos informáticos de buenos aires, aunque les voy a ser sincero, en mi pais pasan un poco desapercibidas estas clases de estafa, pero con probar no perdemos nada, eso si, la dirección debe ser si o si esa, tampoco quiero meterme en problemas yo o perjudicar a una persona que no tiene nada que ver.
Saludos
Se conecto en skype XD
Y que dice el weon...........
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?