Me ofrezco Te enseño a ganar dinero con dropshipping

• Autor Autor edumds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edumds

edumds

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
¡Hola betas!

Tengo más de 2 años en el mundo de las ventas online como lo es el dropshipping. En estos 2 años he aprendido muchísimas cosas que son necesarias para empezar una web dropshipper y tener éxito.

Este "curso" se impartirá por skype.

¿Qué aprenderé?

Aprenderás diversas cosas como:

1. Crear una tienda en línea con shopify, así como comprar dominio y diseñar la web.
2. A segmentar correctamente en facebook para llegar a los clientes potenciales.
3. A encontrar los mejores productos para que se vendan como pan caliente.
4. A hacer email marketing.
5. A usar diversas herramientas para vender más.

¿Cuánto necesito de inversión?

Necesitarás para empezar sólo lo del dominio, $7-8 dólares y $20 dólares más para publicidad.

¿Necesito tener conocimiento básicos?

No, no es necesario. Te enseñaré paso por paso todo lo que se necesita saber.

¿En cuánto tiempo empezaré a ganar dinero?

Empezarás a ver resultados desde el primer día que hagamos la web.

¿Qué precio tiene el "curso"?

Tiene un costo de $200 dólares.

Dejo screenshot de marzo:

mar.webp

Imgur: The magic of the Internet

Y abril:

apr.webp

Imgur: The magic of the Internet

Dudas, preguntas dejen mensaje en el hilo🙂

te puedo cojer el curso ya que se mucho de drop y quisiera ver si es lo mismo que yo ya se o otra cosa adicional .. pero te pagaria una vez vea resultados si te interesa me comentas por mp

Como eres nuevo en el foro, ¿podría recibir el contenido primero, y pagarte cuando vea los primeros resultados (Primeras 5 ventas)?

Compañero , puedes dar mas seguridad ofreciendo alguna review a algun staff del foro o algo algun userd de prestigio para constar de que tu información es real y que si sirve este programa , saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás