Interesante tu propuesta, a veces creo que es mejor tener un duo tryhard como tu que ir solo xD porque reduces un 20% la probabilidad de 1 afk o troll o unranked.
En lo personal me considero bueno jugador solamente que estos meses poco he podido jugar al lol y mi rendimiento bajo mucho, se nota bastante en los dedos (aunque no lo parezca se nota la lentitud de reacción en la memoria muscular).
Estaria bueno jugar contigo parece que te gusta tryhardear en rankeds, a mi igual, de hecho me molesta muuuuucho los duos o premades de flex que entran a "divertirse" 😡 para eso estan las normales creo yo, no las rankeds.
Llegue a lvl30 a fines de la s5 xD rankie porque quise ver solamente y quede en bronce 1, baje a 2. En la s6 quede bronce V busque que era el meta, como wardear un poco mejor, builds, stakeo de linea, tradeos, frizeo y mas cosas basicas y mejores mucho, tarde toda la s6 en salir de bronce pero lo logre, subi a plata IV pero termine en plata V. En la s7 quede bronce V de nuevo :'v y tarde 2 semanas o menos en llegar a plata V, ahora soy plata III aunque de ratos bajo a plata IV xD y llevo 2 promos perdidas a plata II por afks y trolls :fatigue: pero no me quejo, tampoco puedo hacer mucho porque como dije tengo rato sin jugar casi. lo mas que juego en las tardes es arams y una que otra normal por mis ms u.u