Me ofrezco Te enseño a jugar bien LOL

• Autor Autor pitinlargoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pitinlargoxd

Gamma
Social Media
Juego casi todos los días pero ya me aburre ,deseo enseñar a alguien a jugar Lol también como yo.
Va a ser mi meta, no cobro nada ,solo pido que deben tener disponibilidad de tiempo y no molestarse .
Servidor Lan
Rango: Platino 4xd

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION]

Disculpa mi ignorancia, pero al aprender a jugar bien este juego, puedo ganar dinero o algo así? :ambivalence:

Mi pregunta va más a ya que solo aprender a jugar este juego, que al parecer es muy famoso.

Saludos. :encouragement:

Puedes cobrar por servicios de eloboost, el cual en este momento cobran hasta 300$ por llevar una cuenta a master o diamante, todo depende, también puedes jugar ligas y esas cosas. Platino 4 es una división muy baja para enseñar a jugar "bien", pero algo te puede enseñar.

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION]

Disculpa mi ignorancia, pero al aprender a jugar bien este juego, puedo ganar dinero o algo así? :ambivalence:

Mi pregunta va más a ya que solo aprender a jugar este juego, que al parecer es muy famoso.

Saludos. :encouragement:

Tal vez puedas volverte jugador profesional o tal vez desees participar en campeonatos de tu ciudad,donde hay si ganas dinero.

- - - Actualizado - - -

Puedes cobrar por servicios de eloboost, el cual en este momento cobran hasta 300$ por llevar una cuenta a master o diamante, todo depende, también puedes jugar ligas y esas cosas. Platino 4 es una división muy baja para enseñar a jugar "bien", pero algo te puede enseñar.

Actualmente,está muy difícil ,mucho niño come queso.

- - - Actualizado - - -

Por eso busco alguien que no se moleste :/

Na amigo, eso tiene algo que ver pero solo en 2 de cada 6 partidas es imposible de verdad sobrellevar a los feeders, si eres bueno, estompeas antes de que alguien de tu equipo pueda cagarla demasiado. Pero no le convenzas a la gente, porque bien sabes que lo que les vas a enseñar no los hará profesionales ni eloboosters.

Na amigo, eso tiene algo que ver pero solo en 2 de cada 6 partidas es imposible de verdad sobrellevar a los feeders, si eres bueno, estompeas antes de que alguien de tu equipo pueda cagarla demasiado. Pero no le convenzas a la gente, porque bien sabes que lo que les vas a enseñar no los hará profesionales ni eloboosters.

Si juegan también como yo,podrían subir cuentas de Bronce a Oro :v

- - - Actualizado - - -

No saco nada ayudando,solo que quiero ver como una persona también le guste tanto el juego como yo para así lograr muchos avances Xd Si llegas a Diamante,eso ya significa que eres muy bueno,a mi que me falta poco ya me siento un jugador muy bueno desde mi punto de vista.

- - - Actualizado - - -

Aparte,digo que enseño a jugar tan bien como yo.

Última edición:
Me interesa, pero no lo tengo ni descargado xd

buen samaritano yo tambien soy jugador de lol, pero lamentablemente no dispongo de tiempo suficiente, pero me gusta tu intencion de ayudar sin fines de lucro

No lo descarguen, es un virus, te comerá tu vida, no es divertido, te hará explotar la bilis!

Maestro yo support desde la beta jajajajjajajjajajajj

Yo quiero los servicios pero a cambio que aceptes unos billetes a cambio.

Que linea juegas?

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] juego en euw pero puedo hacerme cuenta en lan:encouragement: llevo relativamente poco jugando

Bueno, pitinlargo les puede enseñar, yo soy jugador master main adc, para los que son más de platino y diamante y necesitan mejorar. :encouragement:

Agregame para que ayudes a salir de plata :s

Lan:
Arepa 420

- - - Actualizado - - -

Agregame para que ayudes a salir de plata plz :s

Lan:
Arepa 420

Yo quiero los servicios pero a cambio que aceptes unos billetes a cambio.

No puedo aceptar tu dinero,solo quiero ayudar a mejorar,no quiero sacar nada de aquí.

- - - Actualizado - - -

Bueno, pitinlargo les puede enseñar, yo soy jugador master main adc, para los que son más de platino y diamante y necesitan mejorar. :encouragement:

Solo voy Teemo ADC :v

- - - Actualizado - - -

Que linea juegas?

Top o ADC,a veces support.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] juego en euw pero puedo hacerme cuenta en lan:encouragement: llevo relativamente poco jugando

Esta bien amigo

Interesante tu propuesta, a veces creo que es mejor tener un duo tryhard como tu que ir solo xD porque reduces un 20% la probabilidad de 1 afk o troll o unranked.

En lo personal me considero bueno jugador solamente que estos meses poco he podido jugar al lol y mi rendimiento bajo mucho, se nota bastante en los dedos (aunque no lo parezca se nota la lentitud de reacción en la memoria muscular).

Estaria bueno jugar contigo parece que te gusta tryhardear en rankeds, a mi igual, de hecho me molesta muuuuucho los duos o premades de flex que entran a "divertirse" 😡 para eso estan las normales creo yo, no las rankeds.

Llegue a lvl30 a fines de la s5 xD rankie porque quise ver solamente y quede en bronce 1, baje a 2. En la s6 quede bronce V busque que era el meta, como wardear un poco mejor, builds, stakeo de linea, tradeos, frizeo y mas cosas basicas y mejores mucho, tarde toda la s6 en salir de bronce pero lo logre, subi a plata IV pero termine en plata V. En la s7 quede bronce V de nuevo :'v y tarde 2 semanas o menos en llegar a plata V, ahora soy plata III aunque de ratos bajo a plata IV xD y llevo 2 promos perdidas a plata II por afks y trolls :fatigue: pero no me quejo, tampoco puedo hacer mucho porque como dije tengo rato sin jugar casi. lo mas que juego en las tardes es arams y una que otra normal por mis ms u.u

me interesa mucho podemos jugar si gustas 😀

Esos "no me gusta" y WTF... ni lo que es gratis le gusta a la gente... yo te apoyo compañero... aun que yo ya soy PRO 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás