Me ofrezco Te enseño a obtener de 5,000 a 100,000 visitas en FB ADS con 10us

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Asi como lo dice el titulo te enseño a hacer tus campañas de fb ads mucho mas atractivas y con mejores resultados y una super ganancia.

Lograras de 5,000 a 100,000 visitas con tan solo 10us. (Mayores resultados con mayor inversión)
Sin riesgos de baneos y sin necesidad de utilizar programitas ni extensiones.

Garantizado al 100%, Te enseño todo de manera personal via skype.

El precio del servicio es de 100us pero los primero 3 tendran un 30% de descuento a cambio de Review.

Mi Skype: leonardo.hostingrd

Esto sirve para likes a fan page? O solo para visitas a paginas?

Te envío un Mp con dudas.
Saludos

me interesa el tema, por ahora solo lo guardo.. ... te estare contactanto en transcurrir de los dias para mas info... Saludos

quedo a la espera de alguna review.

Hola [MENTION=50758]Magazine809[/MENTION].. me ineteresa el sistema. enviame un MP.

Si alguna review? man :encouragement:

pero por que no subes foto de lo dicho ! Solo enseño y lo que cobras no es barato !

Siempre que veo esto muchos dan me desagrada u.u 😕

y el resto esperamos reniew..

Gracias a todos los que le dieron dislike, pronto volvere a abrir el tema y esta vez con varios review

Gracias a todos los que le dieron dislike, pronto volvere a abrir el tema y esta vez con varios review
Seguramente lo vieron dudoso por el valor y el resultado que prometes, aunque es preferible mandar 100.000 visitas y ganar unos 500 en adsense que venderlo por solo 100. Suerte para la proxima :encouragement:

Bueno, voy a tirarme a cabeza de gato :welcoming: ! Contratado el servicio, voy a ver como va! Luego pasare a dejar review... :witless:

No pude que ofrecio en este post, pero por los dislikes masivos que recibio, debe ser un servicio magico :ambivalence:

Por un juegito podrian banearme del foro creen que arriesgaria eso por 100us?

Por otro lado muchos no quieren que se sepa el metodo, es mas ya me han tirado por skype a decirme que no lo haga publico

100,000 con $10, hasta ahora solo he llegado a 50,000 :sorrow::sorrow: con ads

Para los que no vimos la publicacion por los desagrada, serias tan amable de decirme el costo de tus servicios?

Cierro tema, ya que fue eliminado el servicio seguira disponible y abrire otro una vez termine con los clientes que tengo en espera de review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás