Me ofrezco Te enseño como trabajar con clickbank

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Servicio cerrado

Última edición:
Hola y que vale el curso

Precio, inversión de tiempo y las ganancias que obtienes por clicbank

Solicito precio del curso por MP

Última edición:
Precio, inversión de tiempo y las ganancias que obtienes por clicbank

Ya puse en el post mi hilo pero creo que tu eres avanzado, el curso es para nivel básico e intermedio 🙂

precio................

Buenas, me gustaría saber el precio del curso.

También me gustaría saber cuanto sería necesario gastar en facebook ads para empezar.
(más o menos lo que gastas tu, para hacerme una idea, sé que puede variar tanto el gasto como las ganancias)

Un saludo.

Buenas, me gustaría saber el precio del curso.

También me gustaría saber cuanto sería necesario gastar en facebook ads para empezar.
(más o menos lo que gastas tu, para hacerme una idea, sé que puede variar tanto el gasto como las ganancias)

Un saludo.

Puse en el anuncio el link donde comentaba eso amigo

Puse en el anuncio el link donde comentaba eso amigo

He visto que enero fueron 120$ lo que gastaste, pero en julio creo que no lo pone, por eso preguntaba, ya que en 6 meses ha podido cambiar la cosa :topsy_turvy:

Dicho esto, me gustaría saber el precio del curso.

Es lo mismo ese es un precio promedio y depende cuanto vas a ganar entre 120 a 150 puede ser la inversión pero lo que yo te enseño es toda la metodologia para DISEÑAR los articulos sino sabes hacer eso tiras dinero al agua

suena interesante pero no tengo ni idea de que es clickbank ni como funciona si me explica podría comprarlo de ver que es rentable

Hola Ayudame con tu skype por interno para concretar compra me interesa mucho este tema

falta explicar cuanto hay que invertir aparte del costo del curso y en que tiempo uno ve las ganancias segun l tu curso.

falta explicar cuanto hay que invertir aparte del costo del curso y en que tiempo uno ve las ganancias segun l tu curso.

Amigo, has leido las reglas del foro? en cuanto a esos detalles pido que cualquier duda sea por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.