Me ofrezco Te enseño Facebook Ads (cpa, viralizar, rentabilizar)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
c7u22nA.png

Clase de Facebook ADS

Hola compañeros de Forobeta, en esta clase les enseñare a como rentabilidad com diferentes tipos de verticales (pin submit, gaming, cupones, dating, email submit, app install)

No, esto no es un cursillo que viste por ahi de como hacer un sorteo de iphone 6 usando a(d)tal . Esto es algo mas profesional y aprenderás a como correr cualquier tipo de oferta, verla desde diferentes tipos de ángulos poder correrlas y hasta llegar a un ROI(retorno sobre la inversion) de hasta -40% para que puedas escalar y llegar a la rentabilidad.

El conocimiento aprendido en esta clase personal podrás aplicarlo a diferentes tipos de campañas y te servirá como comenzar con buen pie en marketing de afiliados.

Inicialmente si es que no tienes definido que quieres correr, te voy a regalar una landing page y unas imágenes con una idea de campaña para que veas lo fácil que es correr una campaña y hacerla rentable con Facebook ads.

A por el dinero :greedy_dollars:

Lo que vamos a llevar en la clase


- Te compartire informacion sobre que herramientas uso
- Que empresas de cpa uso y que pagan

- Que es una landing Page
- Que es un botón CTA y como usarlo correctamente
- Como hacer una landing page responsive (adaptable)
- Que es un Tracker
- Como usar el tracker con mis campañas cpa
- Como configurar el postback para ver mis conversiones en el tracker

- Que es un GEO, escoger un país con volúmenes altos y costes bajos para correr una campaña cpa básica
- Diferentes tipos de puja en facebook ads (post engagement, CTW, conversiones, CPM)
- Directrices basicas de facebook ads (tamaños de imágenes, tipos de imágenes permitidas, cantidad de texto y herramientas para controlar las imágenes permitidas, tipos de anuncios permitidos, nichos permitidos)
- Diferencias entre anunciarse en el muro de noticias y columna derecha

- Como apalancar en facebook ads para adsense
- Como disminuir el coste por acción en Facebook ads
- Como viralizar
- Como escalar campañas
- Que hacer si una campaña no es rentable en ningún ángulo
- Como segmentar por intereses
- Saber escoger una imagen adecuada
- Pruebas AB
- Ver tu anuncio desde ángulos diferentes (angle, angle, angle, angle)

- ¿Que es encubrimiento o Cloaking?
- Que empresas de cloaking usan los super afiliados (nada que ver con fbscriptsensei)
- Precios y por que y en que casos usar cloaking
- Riesgos de usar cloaking

- Como evitar ser baneado de facebook ads estúpidamente
- Algunos consejos para farmear cuentas


Lo que no incluye la clase
- Power Editor
- Business Acc


Indicaciones de como ira el curso

Conceptos basicos sobre facebook, trackers, cloaking, landing page, cpa, networks -> crear pagina en facebook -> crear un post para promoverlo -> escoger y configurar nuestra oferta -> crear imágenes y landing page -> crear anuncio en Facebook ads -> crear mas pruebas de anuncios -> a los dos días de pruebas podrás obtener un poco de información para depurar y optimizar.

Ya podrás ser capaz de entender como funciona el mundo cpa y llegar a una rentabilidad y escalar lo mas rápido y seguro posible


Esta clase se dictara por skype llamada y teamviewer, todo se hará en tu misma computadora o en la mía (como gustes). Veras cada movimiento.
Es 1 clase por persona en otras palabras solo Tu y Yo para que el aprendizaje sea el mas optimo.
La duración es de 3 horas aprox y podrás contar conmigo para lo que gustes después de eso como preguntarme y yo responderé como un amigo sin escatimar en responderte.

Terminos:
La clase personal tiene un coste de 60$ pago único y por adelanto para poder agendarte.
Metodo de pago: payoneer, paypal
Cupo solo para 10 personas.

Al final del curso, te añadir a un grupo de Skype un mastermind con los otros participantes del curso para aprender y retroalimentar conocimientos.


Si tienes alguna duda no dudes en escribirla aquí en el hilo. Saludos


_____________________________

Muy didactico y perfectamente explicado, sin duda sabe de lo que habla.
 
Última edición:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Porcentaje - 100%
44   0   0
Me apunto, y los que dieron a no me gusta deberían explicar porque si no deberían ser penalizados por desvirtuar un negocio, si no quieren que los demás aprendan estos trucos jodanse
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Me apunto, y los que dieron a no me gusta deberían explicar porque si no deberían ser penalizados por desvirtuar un negocio, si no quieren que los demás aprendan estos trucos jodanse

Hola House dir, paso a contactarte.
Si, no falta los que no quieren mas competencia en el negocio.
Y pues no son trucos en si, es una clase donde aprenderas de verdad a usar Facebook ads y a escalar con campañas. :encouragement:
 

markozbz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
237
Porcentaje - 100%
14   0   0
Buenas!!! Este curso sirve para principiantes nivel CERO como yo? :)
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Buenas!!! Este curso sirve para principiantes nivel CERO como yo? :)

Si sabes usar facebook como un usuario normal, esta clase te servirá para tus bases como afiliado.
Saldras aprendiendo a crear campañas que tengan retorno de inversión, recuerden que lo principal no es ganar desde un comienzo sino aprender.
 

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
2.108
Porcentaje - 100%
141   0   0
Hola, suena interesante, cuanto es el precio del curso ?

Edita : Ya vi el precio :3

El curso que nivel requiere :3 (Novatos?)
 
Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Hola, suena interesante, cuanto es el precio del curso ?

Edita : Ya vi el precio :3

El curso que nivel requiere :3 (Novatos?)

Esta Clase no es para expertos obviamente, yo creo que con que sepas usar Facebook y tengas nociones básicas de html podremos avanzar.
 

jazzmin

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
648
Porcentaje - 85.7%
17   3   1
ami me gustaria aprender pero tengo el problema de recien cobrar el dia 15 de mayo :( crees que hasta ese dia puedas esperarme el pago ? quisiera estar en la lista de los 10 que aprenderan
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
ami me gustaria aprender pero tengo el problema de recien cobrar el dia 15 de mayo :( crees que hasta ese dia puedas esperarme el pago ? quisiera estar en la lista de los 10 que aprenderan

Hola Jazmín, Ese no es problema.

También queria comentar que esto no es una guía magia de como ganar dinero NO, este es una clase para comenzar con Facebook ads y hacer una campaña que logre un retorno de inversión (no importa positiva o negativa).
Esto les ayudara a que con un poco de practica más escalen y lleguen a ser obtener una pronta rentabilidad.

Saludos :encouragement:
 

JorgeGaMkt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
40
Porcentaje - 0%
0   0   0
excelente! apenas estaba buscando algo asi jaja, te mando mp ahora mismo!!
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
Esto andaba buscando, puedo apartar, pagar y tomar el curso cuando yo pueda??? o tu estipulas la fecha???
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Porcentaje - 100%
776   0   0
Más adelante me animaría a tomar tu curso. Se ve interesante. :encouragement:
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
excelente! apenas estaba buscando algo asi jaja, te mando mp ahora mismo!!
Es un gusto, espero tu mp.

Esto andaba buscando, puedo apartar, pagar y tomar el curso cuando yo pueda??? o tu estipulas la fecha???
Claro amigo, puedes decirme para que fecha podemos quedar. (El tema de los 10 cupos era para no agobiarme si es que había mucha acogida)

Más adelante me animaría a tomar tu curso. Se ve interesante. :encouragement:
Muchas gracias César Arévalo, Como aclare arriba no es una guía mágica ni nada esto es conocimiento puro aplicado de forma correcta.

Saludos:encouragement:
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.020
Porcentaje - 100%
166   0   0
necesitamos algo de inversion como por ejm en facebook ads para la clase de 3 horas??? :encouragement:
 

jazzmin

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
648
Porcentaje - 85.7%
17   3   1
se de lo que trata tu guia [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] por eso quiero aprender pero como te digo yo todavia cobro el 15 de marzo hasta entonces podrias esperarme el pago ????
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apuntado y dispuesto a aprender.
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
necesitamos algo de inversion como por ejm en facebook ads para la clase de 3 horas??? :encouragement:
Si, inicialmente con el método de pago puesto y si la divisa es dolores americanos (USD) Facebook da 25 $ de crédito para que los uses, luego de eso tendrás que pagar los 25 y te dará 50$ para usarlos. Todo depende de cuanto quieras gastar.


se de lo que trata tu guia [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] por eso quiero aprender pero como te digo yo todavia cobro el 15 de marzo hasta entonces podrias esperarme el pago ????

La clase de facebook ads trata de eso mismo, introducción, conceptos y primeras campañas con Facebook ads (según que tipo de ofertas (vertical) quieras correr. Para mas detalles te invito a leer el post completo.
(Y estamos abril casi mayo jeje, ya pasamos marzo) :eek:

- - - Actualizado - - -

Apuntado y dispuesto a aprender.

Fecha programada con Carpetilla.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba