Me ofrezco Te enseño un metodo de Facebook ADS para generar Picos de Online

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les pido a todos que me den un momento para responder la cantidad de mensajes que me han llegado.
Realmente son muchos, sumando las solicitudes y contactos de skype que me estan preguntando.
Tengo todas las pruebas necesarias para mostrar que esto si funciona. Simplemente no eh tenido tiempo de responder mensaje por mensaje.
Voy a subir en estos días capturas y algunas reviews de usuarios que ya han adquirido el método.
Saludos y gracias.

A 9 usuarios no les gusta el post, ellos no quieren que se comaprta el método ....

A 9 usuarios no les gusta el post, ellos no quieren que se comaprta el método ....

Totalmente de acuerdo.
Pero bueno, asi es este mundillo y los "Sub grupos" que hay por la vuelta de ForoBeta con sus Negativas.
Saludos!

Muy interesante este topic, en skype estaré todo el día esperandote amigo [MENTION=27524]byNiko[/MENTION]

Cuando conozca todo dejaré una review extensa :encouragement:

Me interesa, favor de enviarme la info en privado:

- ¿Cual es la cantidad de dinero invertida por campaña?
- Captura de las ganancias en adsense.
- Cantidad a pagar (bruto) por el método.
- Garantías.

Gracias.

Te he mandado un mensaje privado con algunas preguntas bastante concretas, a la espera de recibir la información que estás recopilando sobre tu servicio.

Si compro el método dejaré review completa con mis impresiones, sobre todo me preocupa la sostenibilidad a largo plazo si el procedimiento comienza a realizarse repetidamente y de manera indiscriminada por muchas personas, así nos hemos cargado los webmasters los filones verdaderamente interesantes en Facebook y Adsense.

Amigo te enve mp..espero llegar a un acuerdo.!

Si ayer generaste $250 dólares netos ($300 de Adsense - $50 en Facebook Ads), ¿por qué vendés el método? Siempre me resulta curioso por qué la gente vende su mina de oro...

Hola [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] te agregué a Skype estoy interesado en el servicio!

Mándame mas info por MP, precio, rentabilidad que le estas sacando, si es totalmente legal.

Si ayer generaste $250 dólares netos ($300 de Adsense - $50 en Facebook Ads), ¿por qué vendés el método? Siempre me resulta curioso por qué la gente vende su mina de oro...

No la vende por 100 USD eso te lo aseguro.

Última edición:
Pata que dejen de mandar mp , el pido 1800 dolares

Costo: 1800 Dólares.
Garantias: ¿? Que tipo de garantias quieren? Realmente se pusieron a pensar? Se que esto funciona por que lo testie. Y ya hay gente que lo esta testeando.
A todos esos Dislike que tiene el post, seguramente es gente que piensa o, que estoy mintiendo o que no quiere que se divulgue esto o simplemente trolls con mucha pero mucha envidia.
Inversion diaria en FB ADS: 50 Dolares.
CTR Adsense: 9%
CPC Adsense: 0.05
CTR FB ADS: 10% a 12%
CPC ADS: 0.001 a 0.002

¿Quieren mas seguridades? Esperen a las reviews.

Le daré solamente la informacion a 10 perosnas. Las primeras 10 que de verdad esten interesados y tengan el dinero
Eh visto muchos quejandose "Ah, es mucho dinero" ¿ MUCHO DINERO ?
Vámos... Saben el potencial que tiene esto. Y lamentablemente en este mundo el que no arriesga no gana.
El truco del 0,01 se vendio por monedas, por algo se viralizo tan rapido.
Quiero evitar esto y darle la seguridad a la persona que me compre que no se va a parar esto en una semana.
Para eso es simple
Las 10 personas que esten interesadas me piden que las anote en el post principal en una lista.
Una vez esten las 10 personas recibire los pagos y enviare informacion a cada uno y esto se acaba por aca.

Saludos a todos.

Costo: 1800 Dólares.
Garantias: ¿? Que tipo de garantias quieren? Realmente se pusieron a pensar? Se que esto funciona por que lo testie. Y ya hay gente que lo esta testeando.
A todos esos Dislike que tiene el post, seguramente es gente que piensa o, que estoy mintiendo o que no quiere que se divulgue esto o simplemente trolls con mucha pero mucha envidia.
Inversion diaria en FB ADS: 50 Dolares.
CTR Adsense: 9%
CPC Adsense: 0.05
CTR FB ADS: 10% a 12%
CPC ADS: 0.001 a 0.002

¿Quieren mas seguridades? Esperen a las reviews.

Le daré solamente la informacion a 10 perosnas. Las primeras 10 que de verdad esten interesados y tengan el dinero
Eh visto muchos quejandose "Ah, es mucho dinero" ¿ MUCHO DINERO ?
Vámos... Saben el potencial que tiene esto. Y lamentablemente en este mundo el que no arriesga no gana.
El truco del 0,01 se vendio por monedas, por algo se viralizo tan rapido.
Quiero evitar esto y darle la seguridad a la persona que me compre que no se va a parar esto en una semana.
Para eso es simple
Las 10 personas que esten interesadas me piden que las anote en el post principal en una lista.
Una vez esten las 10 personas recibire los pagos y enviare informacion a cada uno y esto se acaba por aca.

Saludos a todos.

sirve tambien para juegos en la playstore

Me pregunto lo mismo que todos. El Precio y cuanto se necesita invertir. Envié un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás