Venta Te enseño Verificar tu fan page (GRIS) por 500 USD

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si enseñas a verificar tienes alguna prueba que has verificado una fanpage tuya ? ya que esa fanpage de muestra la mostraron hace mucho, desearia saber que tan seguro es tu metodo ya que para enseñar algo quiere decir que lo has probado y te ha dado resultado, tienes una prueba de ello ? si es asi me puedes dejar por mp si no gustas mostrar tu fanpage

Si enseñas a verificar tienes alguna prueba que has verificado una fanpage tuya ? ya que esa fanpage de muestra la mostraron hace mucho, desearia saber que tan seguro es tu metodo ya que para enseñar algo quiere decir que lo has probado y te ha dado resultado, tienes una prueba de ello ? si es asi me puedes dejar por mp si no gustas mostrar tu fanpage

Con el método que le enseñe se llega hasta el punto de solicitar la verificación, el que verifiquen o acepten la verificación depende de facebook actualmente.

Haaaaa... ahora me queda claro, esto es para llegar al punto de probar suerte, si te aceptan la verificacion o no. Me interesaria esperar las review de loa usuarios que contrataron el serv. Para saber cuanto % de exito tuvieron. Saludos.

Haaaaa... ahora me queda claro, esto es para llegar al punto de probar suerte, si te aceptan la verificacion o no. Me interesaria esperar las review de loa usuarios que contrataron el serv. Para saber cuanto % de exito tuvieron. Saludos.

Facebook cambia su forma de proceder de un día para otro, inicialmente o al menos es lo que se, esto era de inmediato, pero ahora se va a revisión.

que tal si te pago porque me verifiques una ??? tu la verificas

Es decir, ¿Solo me darás URL para enviar mi página? ¿Hasta allí es tu trabajo verdad? Es decir, de mi depende si me aceptan o no... mmmmm, a ver esperaré reviews.

Es decir, ¿Solo me darás URL para enviar mi página? ¿Hasta allí es tu trabajo verdad? Es decir, de mi depende si me aceptan o no... mmmmm, a ver esperaré reviews.

No depende de ti, depende de facebook, facebook decide si aceptarte o no (Sin embargo sigo puliendo el método y elevando la posibilidad).

[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] Si les parece malo o caro, porque no se pasan por este otro servicio que es casi similar, yo te llevo al ultimo paso, el te la entrega verificada http://forobeta.com/fanpages/447937-verifico-fanpages-de-facebook-negocios.html

Las fan pages por naturaleza no tienen abierta la opción se debe abrir con la enseñanza que yo doy.

Última edición:
El costo es de $25 por enseñar el metodo? Si tengo 3 tiendas "Negocios" reales, legales y registrados en mi pais este proceso sera 100% efectivo para mi? Saludos.

con tu "depende de facebook" ya da desconfianza 😕

estoy interesado pero no queda de otra que esperar a que dejen review :ghost:

El problema que yo veo es el que ya se comenta, que no es garantizado pues FB te puede decir que no te la acepta y 500 dólares a la basura.

Si fuese totalmente al 100% garantizado también me interesaría, mientras esperaré las review de quien ya ha contratado a ver que tal les ha ido.

Saludos

El costo es de $25 por enseñar el metodo? Si tengo 3 tiendas "Negocios" reales, legales y registrados en mi pais este proceso sera 100% efectivo para mi? Saludos.

Pregunto lo mismo, como asi $25 antes o que ya no $500 ... ?

con tu "depende de facebook" ya da desconfianza 😕

estoy interesado pero no queda de otra que esperar a que dejen review :ghost:

El problema que yo veo es el que ya se comenta, que no es garantizado pues FB te puede decir que no te la acepta y 500 dólares a la basura.

Si fuese totalmente al 100% garantizado también me interesaría, mientras esperaré las review de quien ya ha contratado a ver que tal les ha ido.

Saludos

No hay review porque las personas decidieron sentirse estafadas, sin embargo ya me quitaron sus calificaciones negativas, en fin lo que puedo hacer es lo que ya he dicho llevarlos hasta el punto de mandar solicitud para que facebook decida si o no aprovar su solicitud.

http://forobeta.com/aclaraciones/44...narle-pasos-solicitar-verificar-fan-page.html Aquí mucha informacion del tema, en las ultimas paginas deje unas imagenes mostrando que si funciona pero que solo es hasta el punto de que puedas enviar tu solicitud, la cual sera revisada y puede ser rechazada.

No respondiste mi pregunta, solicito el favor de responderla. Gracias

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

La decision de verificar queda a manos de facebook, por tal motivo eso no puedo definirlos, solo puedo decirte que existen 2 formas de solicitar la verificacion, una de ellas por telefono y otra por documentos, yo considero que por documentos es mas seguro, sin embargo no puedo decirte un % acertad, pero algo si es seguro, que con facebook nada es 100% acertado.

- - - Actualizado - - -

CERRARE EL TEMA Y LO REABRIRÉ CON NUEVA INFORMACIÓN Y NUEVO TIPO DE SERVICIO, PUEDEN CHECAR MI PERFIL EN UNAS HORAS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.