RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
@RaquelVz, yo te he comentado desde mi perspectiva, sin intentar en ningún momento faltarte al respeto. Al igual que todas las veces que he comentado, muchas respondiendo tus preguntas de la forma más completa que he podido para que puedas resolver tus dudas.
Se me hace un poco triste que por dar mi opinión que diste de la tuya te pongas a la defensiva.
En otro hilo también vi que te sucedió algo similar con @jonay, hilo al que iba a responder pero cerraste porque @jonay le dijo que no le sucedía eso que a ti, y para mi, te dió una respuesta muy completa a la que reaccionaste mal.
Si mi experiencia dista de la tuya, quizás también es porque cuando algo dista con tu realidad simplemente lo descartas al completo y le das la espalda. También por eso resalté:
En mi entorno no sucede eso, porque probablemente mi entorno sea de personas más jóvenes o quizás de un entorno más digital. Y en tu entorno sí sucede 100% porque a los que no les sucede les dices:
Debe ser un tema de lenguaje o "cultural". A veces se entiende de otra forma, no hay problema, disculpa si te malinterpreté, saludos!