queres cambiar xxx $$ netos de tu saldo paypal, por dinero en wester union, es muy facil...
EJEMPLO POR $100
¿que te envio?
Te envio por wester Union, el equivalente a 100 dolares netos en la moneda de tu pais. (Acordamos una cotizacion previa)
me encargo de los fees para que te llegue neto el equivalente acordado de dolar por 100
¿Que Recibo
saldo equivalente en dolares netos en mi cuenta de paypal, es decir $100 netos de saldo.
¿Que Países Participan?
Peru - Ecuador - Venezuela - Mexico - Republica Dominicana - Brasil - Cuba
¿Que Pasa si me pais no se encuentra en la lista?
puedes consultarme por MP
Como nos contactamos
escribis en el tema, me mencionas y pones de que pais sos, te respondo con mi skype y seguimos por ese medio.
ACLARACION
EL DINERO LO ENVIO YO PRIMERO POR WESTER UNION, debido a eso solo trabajo con usuarios ITRAIDER +50
saludos
EJEMPLO POR $100
¿que te envio?
Te envio por wester Union, el equivalente a 100 dolares netos en la moneda de tu pais. (Acordamos una cotizacion previa)
me encargo de los fees para que te llegue neto el equivalente acordado de dolar por 100
¿Que Recibo
saldo equivalente en dolares netos en mi cuenta de paypal, es decir $100 netos de saldo.
¿Que Países Participan?
Peru - Ecuador - Venezuela - Mexico - Republica Dominicana - Brasil - Cuba
¿Que Pasa si me pais no se encuentra en la lista?
puedes consultarme por MP
Como nos contactamos
escribis en el tema, me mencionas y pones de que pais sos, te respondo con mi skype y seguimos por ese medio.
ACLARACION
EL DINERO LO ENVIO YO PRIMERO POR WESTER UNION, debido a eso solo trabajo con usuarios ITRAIDER +50
saludos
Última edición: