Me ofrezco Te envió USD Efectivo me envias Paypal - Peru

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Tengo 100 Usd en efectivo si deseas efectivo pro papal me envias 110 netos y te envio 100 usd via interbank Peru

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Se hizo la transaccion espero su confirmacion

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Se hizo la transaccion espero su confirmacion

Número de transacciones sujetas a revisión de pagos: 1

Saldo pendiente de las transacciones sujetas a revisión de pagos: $103.76 USD

Para protegerle mejor, estamos revisando las transacciones que se detallan a continuación para garantizar su seguridad. La Revisión de pago se completará dentro de 24 horas. No envíe el artículo hasta que hayamos compensado el pago.

Mañana se estará realizando la transacción y debe abonar 6,91 brutos para completar el exchanger.

Correcto mañana completare los $6,91 dolares que faltan confirmada la transaccion.

- - - Actualizado - - -

Número de transacciones sujetas a revisión de pagos: 1

Saldo pendiente de las transacciones sujetas a revisión de pagos: $103.76 USD

Para protegerle mejor, estamos revisando las transacciones que se detallan a continuación para garantizar su seguridad. La Revisión de pago se completará dentro de 24 horas. No envíe el artículo hasta que hayamos compensado el pago.

Mañana se estará realizando la transacción y debe abonar 6,91 brutos para completar el exchanger.

Pago compensado en Paypal esperando el deposito para enviar los 6,91$

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le adeudo a Enlace eliminado $6.97 apenas me permita enviar Paypal se los pago !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.