Me ofrezco Te escribo tu libro/Ebook y creo contenido. Escritora fantasma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noa1000words Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
Porcentaje - 100%
15   0   0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
¡Hola betas!

Últimamente estoy terminando mis libros personales y me apetece mucho dar rienda suelta a mis manos para escribir ebooks, es decir que quiero dar servicios como escritora fantasma. Me parece un reto propio y si ésto os beneficia creo que me sentiré feliz.

La idea puede originarse sobre cualquier temática. Incluso me atrevo con novelas si me lo proponéis. Los tiempos de entrega serán acordados por ambas partes, dependiendo de la cantidad de páginas y teniendo en cuenta el estudio informativo, además de contraste que pueda haber por mi parte para que todo quede perfecto y veraz.


- Puedo cobrar por horas 2€ o por páginas 1€ o 1,50€ por página.

- Revisiones y correcciones incluidas a modo acompañamiento.

- Si se requiere también de mis servicios ilustrativos el precio aumenta.


Otros contenidos:

Los servicios de redacción con SEO o sin él, copywriting, todo escrito de forma original, etc estarán en OFERTA a 0,20 cnt hasta nuevo aviso.




Mi blog es www.hiddenwords.es y redes @wildsoulfairy y @esenciaoculta (aquí subo ilustraciones) y Green Soul Forest es mi canal de YouTube donde también subo vídeos artísticos.

Algunos ejemplos de redacción:




¡Espero que os guste mi propuesta! 🔥❤🔥
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba