Se solicita Te escribo un artículo de 400 palabras por 1 dolar neto

• Autor Autor cybermeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cybermeta

Épsilon
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +147 / =0 / -2
Buenos días forobetas, te traigo una promoción que no pude pasar por alto, 1 dolar por cada persona que solicite un artículo, voy a vender unos 10 o 12 artículos de 400 palabras.
Motivado a que por fin llegó el recaudo que requería para emprender mi proyecto propio que ya me están programando. Al fin ! 😛8:, pronto cambiaré mi tira para ofrecer servicios SEO en general enfocado en redacción.

Condiciones:
  • Seo para cada uno de los artículos basado en patrones del Yoast SEO, y Yoast SEO premium
  • Títulos H1 y H2 para optimizar los textos, probados en small Seo (originalidad) entre 97 y 100% asegurada
  • Trabajo con palabras o frases claves ambas y tendrán las justas para el tamaño del texto
  • Si lo quiere lo puede tener en formato word o lo puedo subir a su blog domino perfectamente la técnica en wordpress y blogger (conocimiento de programación básica)
  • Tu eliges tu tema o te sugiero título
  • Tengo un equipo de 5 personas bien entrenadas en wp y el todo
    • Puedes reservar espacio en este post por 2 días, mientras decides
      • Imagen opcional arreglada como original para fácil indexación en google.
      • puedes reservar varios artículos

• Aceptando pagos mediante cuentas de paypal y payoneer (de preferencia por ahora)
  • Para mas servicios y pack, OPTIMIZADOS NO BLANCOS búscame en : cybermeta
  • Envía un mp aquí o allá y te redacto el artículo
  • también me puedes buscar a Skype. live:claudiat.cm
  • Pregunta todo lo que quieras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.