¿Te funciona bien Addmefast?

• Autor Autor x8eL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x8eL

x8eL

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas gente, empece a usar AddMeFast Ayer ya que he creado un bot muy rápido que me genera puntos en 0 coma, pero el problema es que ahora mismo tengo 1050 puntos pero nada no consigue obtener resultados y si los consigo es de una manera muy lenta, no se si es por la cuenta que tiene 3 años o así y la empece a usar ayer otra vez.. o que puede ser.

Tengo el CPC al 10.

Hace ya meses usaba addmefast para unos proyectos y una de ellos era en la red social google+. y no me dio frutos, eras seguidores y la manera en la que me los mandaban eran muy lentas. a veces si me seguían, con un total de mas de 25k puntos. en cambio en fb y tw son mas rápidos los resultados.

Con instagram funciona extremadamente lento. (con facebook no lo se, tengo que probarlo)

Si usas bots te va a ir así.

Tienen un sistema.

Tu crees? Es que antes no los usaba y me iba muy rápido pero ahora los uso y es que va lento lento la verdad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Puedes dar más detalles de eso?

addmefast tiene un sistema (no lo conozco en profundidad) que lo que hace es analñizar tu comportamiento. Si das clics como humano, te funciona, si los das como bot, o por ej. solo das clic a quienes dan 8 puntos te bloquea y no te da seguidores.

Addmefast tiene un sistema muy lento

Atrás