¿Te gastarias 1k en un link de abc?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues eso mismo, un link dofollow en ABC, posiblemente etiquetado también como publicidad o al similar. 1k +/-..... Y obviamente la homepage ni la huele. ¿Merece la pena o diversificarías? Si es lo segundo.. Q medios?

Última edición:
Si tengo presupuesto para más enlaces similares, sí.

Si tengo 1k€ no me gastaría todo en un solo enlace 😂

Si soy una empresa de alquiler de coches con proyeeción internacional que quiere consolidarse como líder en España sí, por poner un ejemplo. Si soy Antonioresites con un nicho de afiliados de lavadoras no

Si, pero sino me equivoco cobran mucho más.

Pero esto tiene que ver con la rentabilidad de tu nicho, si piensas colocar publicidad de adsense es tirar plata.

Esto va mas enfocado a sectores de alto dinero, prestamos, cursos caros, gimnasios, es decir negocios físicos en su mayoría, aunque también digital donde se pueda facturar mucho por cada registro o compra que realicen.

homeopatía o homepage? 😂
si está dentro de una estrategia profesional que maneja ese presupuesto, lo compraría
si es un intento desesperado de un SEO novato que no posiciona y se cree que a golpe de talonario lo hará, no lo compraría, porque la cosa no funciona así

Si tengo presupuesto suficiente o acceso "libre" a mas fondos de similar valor, si. Pero si es todo lo contrario me parece que no vale la pena.

no.gif

Empresas si, nosotros los mortales del foro noxD

Depende del proyecto/ la competencia y objetivos a alcanzar....pero en líneas general prefiero distribuir ese presupuesto en webs de temáticas similares a la mía ...

Buena pregunta, quien vende en el foto reseñas de ABC a ese precio?

Si tienes una agencia de seo y quieres posicionar "posicionamiento web madrid" y tienes el capital para ello y no te supone una quiebra en el presupuesto para seguir haciendo el seo, sí.

Si voy a posicionar una web sobre castillos en Extremadura, no.

Buena pregunta, quien vende en el foto reseñas de ABC a ese precio?

Cuando se compran reseñas caras, lo mejor es ir directamente al anunciante y hablar con ellos.

Un artículo en ABC con enlace dofollow y con mucho mimo por parte de los comerciales de ABC, cuesta 1K.

Esa misma reseña en páginas que se dedican a vender reseñas cuesta mínimo 1.5K.

Y así con cualquier medio / web que venda reseñas. Si no quieres pagar comisiones absurdas, habla siempre directamente con el medio.

Cuando se compran reseñas caras, lo mejor es ir directamente al anunciante y hablar con ellos.

Un artículo en ABC con enlace dofollow y con mucho mimo por parte de los comerciales de ABC, cuesta 1K.

Esa misma reseña en páginas que se dedican a vender reseñas cuesta mínimo 1.5K.

Y así con cualquier medio / web que venda reseñas. Si no quieres pagar comisiones absurdas, habla siempre directamente con el medio.

Yo he enviado correos a "medios" por llamarlos asi webs grandes, no abc, y el precio era mas alto del de publisuite donde también vendían.
Como tu, pensaba que iba a costar menos pero no, y me dijeron que era porque tenían un trato especial o algo asi.

Si son web o blogs pequeño si se mantiene lo que dices.

prefiero diversificar un poco mas y no gastar 1k en 1 enlace, a no ser que tenga presupuesto ilimitado, igualmente creo que hay mejores opciones como forbes o similar con precios que rondan por el estilo

Atrás