¿Te genera ingresos la primera web que creaste en Internet?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Mi primera web fue una página que creé en Blogger, cuando apenas sabía nada de posicionamiento web.

Una vez que fui aprendiendo de otros colegas y amigas del foro, pues fui experimentando y demás, hasta que comprendí cómo funciona todo el mundillo del SEO.

Actualmente mantengo ese primer Blogger que creé y me genera unos pocos dólares al mes. Sin actualizar ni nada, porque el contenido no lo requiere.

Me gustaría saber si alguien del foro todavía mantiene su primera web o blog, o por el contrario, ya no la tienen.

Quedo a la espera de vuestras experiencias. Sería una buena noticia que aún conserven su primera web.

Si también tengo un blogger que aún da unos pocos dólares diarios, incluso ni siquiera tiene dominio personalizado fue la primera web y muy poco la actualizo. Es un micronicho demasiado específico por eso creo que aún recibe tráfico. Esa fue mi primera web exitosa porque antes de esa hice muchas con esta plataforma pero quedaron en el olvido nunca dieron dinero.

Si, hasta ahora es una xxx

Sí, y aún la tengo en blogger.
No da casi nada, pero no le meto contenido hace años y sigue ahí manteniéndose sola.

Es como un hijo, jajaj.

La primera web que creé fue un holo (habbo hotel) con publicidad, me generó ganancias por acortadores.

Luego creé Turboserver con un venezolano, mi familia en esa edad (13-14 años) vivía una muy mala situación económica y estuve un mes sin conexión, cuando volví me había robado todo el proyecto y se lucró muchísimo. Mis inicios fueron duros
😂😂😂

si, sigue generando a pesar de que no he escrito nada desde hace 5 años, esa web me paga todos mis dominios y el hosting anual.

En mi caso también empecé con Blogger, un blog sobre tecnología y hacks para juegos. Con el tiempo le compré dominio y le agregue ads de adsense (en ese entonces no era necesario enviarlos a revisión, que buenos tiempos).
Con el tiempo lo migré a wordpress, aun lo conservo y es la segunda web que más dinero me genera hoy en dia.
Tiene unas 600 entradas, ya casi no le publico nada.

En mi caso también empecé con Blogger, un blog sobre tecnología y hacks para juegos. Con el tiempo le compré dominio y le agregue ads de adsense (en ese entonces no era necesario enviarlos a revisión, que buenos tiempos).
Con el tiempo lo migré a wordpress, aun lo conservo y es la segunda web que más dinero me genera hoy en dia.
Tiene unas 600 entradas, ya casi no le publico nada.
Que bueno que todavía te genere ingresos y de las principales. Una duda, esas 600 entradas las has escrito vos con el paso del tiempo? O como las has hecho ? Pregunto porque son muchísimas

Que bueno que todavía te genere ingresos y de las principales. Una duda, esas 600 entradas las has escrito vos con el paso del tiempo? O como las has hecho ? Pregunto porque son muchísimas
Si, a lo largo de 7 años.

Empeze en blogger con una web de descargas de series y películas y cuando tú ve muchas visitas me la eliminaron jajaja

Atrás