Me ofrezco Te Genero 100 Usd en tu cuenta de adsense por 40 usd paypal solo tematicas femeninas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
Te Genero 100 Usd en tu cuenta de adsense por 40 usd paypal solo tematicas femeninas

el pago es neto y por adelantado

las visitas se envian desde mis fanpages

solo para sitios de tematicas femeninas mis fans son 100 % usuarias interesadas en el tema

mi fans son mujeres de 25 hasta 60 años

moda
decoracion
manualidades
maquillaje
belleza

etc...

acepto sitios monetizados solo con Adsense y tambien sitios monetizados con adsense y yuhuads

tenia un par de socios y estubimos monetizando por varios meses sin ningun problema todo 100 % compatible con adsense

en cuanto tiempo se genera esa cantidad puede ser 1 semana o 10 dias

las ganacias serian 10 usd hasta 30 usd en un solo dia usd depende de tu post

interesados enviar mp

1 cupo disponible

Envio MP :encouragement:

El blog completo tiene que ser de esa tematica, o puede ser un blog con post variados y que contenga algun post de esa tematica?
saludos.

Te envio mensaje privado

Me interesa te envio MP

Tienes llego el buzón

lo quiero trabajar contigo.

Tengo un blog de temática turismo. Puedo hacer un post bien bueno tipo "destinos para viajar sola", seguro explota.

Además también me interesa que seamos socios.

¿Qué te parece?

Un abrazo

[MENTION=187]blogs[/MENTION] tienes el buzón lleno. te dejo aquí el mp que te había escrito:
Buenas, a ver si entiendo... Tu envías el tráfico a mi web donde están puestos mis anuncios y te pago 40 Usd por cada 100 dólares generados?
Si es así pues genial, apartame un puesto y me dices para cuando tienes el espacio.

Si prefieres me das las indicaciones de la temática que mejor rendimiento da en concordancia con la temática de tu fanpage y el cpc así yo lo hago desde cero.

Quedo al pendiente

Saludos

[MENTION=187]blogs[/MENTION] te envie mp con dudas y propuesta :encouragement:

[MENTION=187]blogs[/MENTION] fui el primero en responder tu post y no hemos puesto de acuerdo.. Ayer mismo envie Mp 🙁

Hola! Te envié correo, estoy muy interesado en contratar 😉

Solicito +info por MP y un hueco en la lista!

envio mp 😀 interesado ..!1

Hola!

Solicito info por MP. Me interesa.

Me envias informacion por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás