🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay ban, es culpa del dueño de la web por no tener la web en regla, el solo manda visitas de facebook por lo que leo.
Los anuncios se mostraran en mi pagina o en la tuya?
Si hay ban, es culpa del dueño de la web por no tener la web en regla, el solo manda visitas de facebook por lo que leo.
En primer lugar, si la web tiene adsense habilitado QUIERE DECIR QUE ESTA EN REGLA, por lo que no es culpa del dueño de la web, lol.
Saludos
Hay muchos sitios con adsense habilitado que no están en regla, incluso scripts para esconder anuncios... Que tenga adsense un sitio no quiere decir que este todo correcto, al momento del pago es que llega el baneo 🙂 muchas veces los anuncios están habilitados hasta ese momento.
te envié un mp y no me respondiste
Te envie mp. lo leiste, vamos empecemos así puedo probar lo que propones y comentarles a los demas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?