Venta Te genero el 100% en adsense solo pagos por adelantado minimo 10 max 100

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si hay ban, es culpa del dueño de la web por no tener la web en regla, el solo manda visitas de facebook por lo que leo.

Esa es la opcion facil, en cambio si yo llevo 2 años con mi adsense activo y me banean al recibir esas visitas, creo que la culpa no es del dueño, por lo cual recalco la pregunta: ''Das garantía en caso de ban''?

Los anuncios se mostraran en mi pagina o en la tuya?

estoy interesado... mp enviado

Es 150%, no 100%. 🙂

te envié un mp y no me respondiste

Si hay ban, es culpa del dueño de la web por no tener la web en regla, el solo manda visitas de facebook por lo que leo.

En primer lugar, si la web tiene adsense habilitado QUIERE DECIR QUE ESTA EN REGLA, por lo que no es culpa del dueño de la web, lol.

Saludos

como le han ido a los que han contratado? ami ni me responde el mp

En primer lugar, si la web tiene adsense habilitado QUIERE DECIR QUE ESTA EN REGLA, por lo que no es culpa del dueño de la web, lol.

Saludos

Hay muchos sitios con adsense habilitado que no están en regla, incluso scripts para esconder anuncios... Que tenga adsense un sitio no quiere decir que este todo correcto, al momento del pago es que llega el baneo 🙂 muchas veces los anuncios están habilitados hasta ese momento.

Hay muchos sitios con adsense habilitado que no están en regla, incluso scripts para esconder anuncios... Que tenga adsense un sitio no quiere decir que este todo correcto, al momento del pago es que llega el baneo 🙂 muchas veces los anuncios están habilitados hasta ese momento.

Creo que estás confundido. Lee completo el post y entenderás el contexto en que lo dije.

Saludos

Se puede si trabajo con YouTube?

Te envie mp. lo leiste, vamos empecemos así puedo probar lo que propones y comentarles a los demas!

Sinceramente no entiendo porque abren post y despues no responden , si no tienes tiempo no ofrescas tus servicios , asi de simple

Aún disponible el servicio? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás