Me ofrezco Te genero $$ en tus artículos instantáneos. (IA)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Te genero $$ en tus artÃ*culos instantáneos. (IA)

Buenas tardes forobeta, vengo a ofrecer el servicio de generarte dinero en tu cuenta audience network de facebook aca les dejo la explicacion:

Se trabaja a base de tu ecpm ; es decir se puede sacar de 2 maneras la ganancias
* Contando los clicks que te mando ( suelen ser mexicanos la mayoria y un poco de usa). dejo un ejemplo : pr2 — imgbb.com
*Me haces una web aparte en tu audience network, tengo entendido que se puede hacer.

La manera de generar y las ganancias serian asi.

*Genero con trafico de facebook unos 10millones de fanes puede ser mas.
*Me pagaras el 50% de lo generado adelantando, es decir si quieres que te genere 1.000$ me tienes que pagar 500$.

Tiempo de que se genere:
*Dependera de tus enlaces obviamente
*Tambien dependera de tu ecpm.
* Tratare que sea lo mas rapido posible, antes del terminar el mes para que cobres el otro, depende tambien de que dia me contrates.

El minimo a pedir a generar son 500$, es decir si quieres 500$ me tienes que enviar 250$. No hay limite a pedir, pero si es mayor el dinero que quieres generar te hare un descuento.

Generare de manera legal, mando trafico legal de fan pages, e igual IA si te banean te pagan, es lo bueno .

Cualquier coa enviarme mp para mas informacion .

Pagos via Criptomonedas Payooner Neteller.

Saludos y buen dia.

- - - Actualizado - - -

Sigo generando$$!

Sigo generando con buenas ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.