Venta Te genero reprodduciones ad breaks!

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Hola, que tal foro el siguiente post es para dar a ofrecer mi servicio de generar reproducciones a videos de ad breaks( Con publicidad ya activa) en facebook.

Solo trabajo con videos virales.. videos que sean muy buenos en si.

Este servicio te ayudara a mejorar tus ganancias y tus ingresos.

Puedo venderte desde 100k de reproducciones de un minuto, que son las que se monetizan, hasta 5millones. Todas las que quieras.

El precio por cada 100k de reproducciones de un minuto son de 50$. Las reproducciones varian del tiempo de llegada, puede durar unos dias o una semana depende tambien de la cantidad. Si se compran a mas cantidad, se hace un descuento.

También podemos coordinar, de acuerdo a tu ecpm generar con %, claro el pago seria adelantando ejemplo, quieres generar 1k de usd, te cobro 600$ ganarías 400$, cuando te toque cobrar.

Para mas información enviar mp.

LAS REPRODUCCIONES VIENEN DE SHARES, NO ES NADA ILEGAL NI NADA, TRAFICO MEXICANO CON UN POCO DE USA MEZCLADO Y LATINO.

Si tienes buen ecpm esto es para ti jeje.

Saludos y feliz tarde.

Bro responde skype.

Me interesa, te envio PM solicitando mas informacion :encouragement:

Servicio activo! pregunte sin compromiso

Servicio activo, pregunte sin compromiso, generando dependiendo de tu presupuesto.

Sigo generando ingresos con dicha plataforma, aprovecha explotar facebook.

te genero para dicha plataforma , por 1000$ganaras 700 es decir ,te genero 1700 y te envio algunos vídeos mas info al mp.

Gran servicio, ya he generado casi el 60% de lo acordado en pocos días.

Gracias seguimos generando amigos, preguntar sin compromiso.

Me falta el 90% de minutos para que se Active Facebook breack cuanto me cobrarías???

Sigo generando views a esta plataforma..

Sigo generando views a dicha plataforma saludos.

Amigo, me interesa que compartas videos de mi perfil personal para ganar reproducciones vendes?

Sigo generando reproducciones a videos virales, u mensajes. Activoo. obten ingresos.

Sigo generando views a muy buen precio! saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás